12 Horóscopos

Acuario y Capricornio en el amor – Compatibilidad

Las compatibilidades entre seres, es de vital importancia conocerla antes de establecer una relación. Todos los seres humanos, son un mundo tan diferente que la unión de dos perspectivas diferentes causa un choque emocional en uno de los dos. Es por ello, que para mantener una relación amorosa es indispensable conocer las características por más mínimas que sean del ser que amamos. Si deseas conocer más acerca de la compatibilidad de Acuario y Capricornio en el amor, quédate con nosotros.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en el amor

A pesar de las grandes diferencias de estos signos, si llegan a superar estos obstáculos pueden mantener una relación por mucho tiempo. La forma de ser de los acuarianos es súper adaptable, estos son capaces de amoldar su corazón con el objetivo de sentirse amados. Por su parte, Capricornio es un mundo de amor y abrazos. Estas caricias asientan bien a los del signo de Acuario. Ya que a ellos, les encanta expresar el amor cada día por medio del contacto físico.

El punto débil de la relación entre estos dos signos, radica en que ambos son muy liberales. Les encantan las actividades en espacios libres, así como compartir con compañeros de trabajo y antiguos de escuela. Esto trae como consecuencia, posibles escenas de celos, que mayormente se da en Acuario. Aun así, la aceptación de este ámbito es primordial para que ambos respeten sus espacios y sus amistades. La comunicación siempre está presente en estos dos, que por más que capricornio sea más práctico y de acción es una persona que se deja llevar por una buena conversación. Con fines, de mantener la relación hacia buen puerto.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en la amistad

Las amistades de estos signos, son como cualquiera con altos y bajos. Las peleas y las confrontaciones siempre vienen más del lado de las personas del signo de Acuario. Ya que, estos tienden a ser muy cerrados contando sus secretos solo cuando en verdad se sienten en plena y absoluta confianza. Por su lado Capricornio, tiene amigos aquí y allá, lo que lleva a los de Acuario a un rincón oscuro. En donde celen dentro del plano de la amistad a su amigo pensando en que este lo traiciona sin razón alguna.

Compatibilidad de Acuario y Capricornio en el trabajo

Los temas de negocios para estos signos, se dan de manera espectacular. Ambos son creativos y muy responsables. Su forma de ser y de hacer las cosas en sus puestos de trabajo, siempre debe ser cercana a la perfección. Cuando estos dos signos llevan los hilos de una empresa, siempre acaban en el éxito. Los puntos en contra se hacen presentes, cuando Capricornio se enaltece a sí mismo. Esto tiende a herir a los de Acuario, quienes son muy celosos cuando notan que los apartan aun lado cuando el éxito está al alcance de la mano.

Artículos relacionados