12 Horóscopos

Los signos de agua y la salud

Los signos de agua ostentan particularidades comunes debido a su propio elemento, es decir que son personas sumamente perceptivas y delicadas. Pueden ser irritables y calmas prácticamente en el mismo momento. En este texto descubrirás las principales características de la relación entre los signos de agua y la salud.

El modo en que los signos de agua se relacionan con el universo es por intermedio de la inquietud y la vehemencia, ya que en lo mas íntimo de su ser pesan más las emociones que el discernimiento o la razón. Veamos a continuación el impacto de su personalidad sobre la salud, concretamente en cada uno de los signos de agua.

Los signos de agua y la salud: Cáncer

A Cáncer, el primer signo de agua, se lo piensa y reconoce como el más perceptivo y emocional. Gobernado por la luna, se muestra como un signo zodiacal que consigue cambiar ágilmente sus estados de ánimo, lo cual suele sorprender a quienes están en su entorno.

Los nativos de Cáncer son personas familiares, sencillas y reservadas, pero al mismo tiempo poseen suavidad, afectuosidad, constancia y saben brindarse a aquello que pretenden  lograr en su vida. Este signo se dispone a nivel salud sobre la zona de los pechos y el estómago, por lo tanto suelen presentar problemas en los senos y también perturbaciones estomacales.

Los signos de agua y la salud: Escorpio

Los Escorpio se establecen gracias a su energía, su potencia de atrevimiento y también por compartir esa emocionalidad con los demás signos de agua (Piscis y Cáncer). Al poseer un perfil fuerte, son destacados por ser uno de los signos del zodíaco con mayor desarrollo creativo y muy consecuentes con su responsabilidad laboral. A pesar de esto, tienen problemas para sobrellevar las críticas y su extremo sentimentalismo podría hacer que cualquier acotación de desaprobación los perturbe espantosamente.

A este signo lo gobiernan los órganos sexuales. Los nativos de Escorpio son seres muy apasionados y eróticos, pero deberán destinar buena parte de su tiempo tanto a su higiene personal como a detectar cualquier señal que pueda surgir de sus órganos sexuales. Si no poseen una pareja sólida, deberán resguardarse de las enfermedades de transmisión sexual.

Los signos de agua y la salud: Piscis

Como todo buen signo de agua, los Piscis son fuertemente sensitivos, lo cual muchas veces les permite crear rápidamente empatía con terceros, logrando situarse cómodamente en el lugar del otro. Se trata se personas muy creativas y que conquistan amistades con facilidad. Por lo general, es uno de los signos en el cual se puede confiar completamente, ya que además de ser compasivos y de escuchar al prójimo son personas muy reservadas.

Piscis tiene incidencia sobre los pies, es así que podrán llegar a sufrir algún tipo de problemas en ellos, como por ejemplo la mala circulación sanguínea, condicionando su estado de salud general. De la misma forma, los pies mal tratados, las varices y un calzado que no sea el indicado pueden desembocar en diversos inconvenientes de salud.

Un buen consejo para este problema es colocar los pies en agua caliente con sales para hacerles masajes por lo menos una vez al día, conservar las uñas cortas y ubicar los pies a la altura de la cabeza al recostarse. Por supuesto, Piscis deberá permitirse siempre un buen descanso para optimizar su salud.

Artículos relacionados