12 Horóscopos

Acuario y Libra en el amor – Compatibilidad

acuario y libra

Los signos zodiacales de Acuario y Libra, están determinados por el elemento aire. Lo cual, les garantiza una gran armonía y equilibrio. Categorías de suma importancia y muy estudiadas en la astrología, para garantizar la compatibilidad de signos. Dado a sus naturalezas, ambos se caracterizan por su sociabilidad y amabilidad. Son conversadores, y les encanta ambos disfrutar de reuniones y actividades en sociedad. Tienen un carácter extrovertido y de buen humor, muy jovial con tendencia a cultivar múltiples y grandes amistades. A continuación, te contamos más sobre su compatibilidad.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el amor

La atracción entre estos dos signos zodiacales, es casi instantánea. Las relaciones sentimentales que establecen suelen ser apasionadas e intensas por su gran compenetración. Debido a que, tanto Acuario como Libra son signos determinados por el elemento aire, la comunicación y entendimiento entre ambos fluye de manera muy natural. Pueden pasar muchas horas de conversación entre ambos, donde encontrarán seguramente muchos puntos e intereses comunes entre sus gustos, pasatiempos, en la música, el cine, la televisión, y muchas otras cosas.

Sin embargo, tanto Libra como Acuario por tener caracteres tan parecidos, deberán hacer sus mejores esfuerzos por romper la rutina diaria y no caer en una relación amorosa tendiente a la monotonía y el aburrimiento. Ya que, les acarrearía contrariedades y hasta la ruptura. Los acuarios, deben aprovechar su creatividad y capacidad de iniciativa que tanto encanta a los libranos. Mientras que los de Libra, deberán sacar provecho de su actitud armoniosa y equilibrada ante la vida, aspecto valorado y respetado por los nacidos bajo el signo de acuario.

Compatibilidad de Acuario y Libra en la amistad

Entre Libra y Acuario, existen muchos intereses en común que funcionan y son compatibles a la hora de establecer una relación no solo amorosa, sino también de hermandad y amistad. Su afinidad en tantos temas y cosas comunes en sus vidas, los lleva al momento de encontrarse, a establecer una relación de amistad de las que llamamos “para toda la vida”. Ambos aman las mismas cosas. Los de Acuario son aventureros y audaces, representa la fuerza y la estabilidad, lo cual atrae a Libra. Mientras que los Libra son personas con prestancia y estilo; son amantes de la elegancia y el buen gusto, lo que le resulta fascinante a  los de Acuario. Son el complemento perfecto.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el trabajo

Las personas del signo de Acuario y Libra, al igual que los otros aspectos de su vida; pueden llegar a ser la combinación perfecta a nivel de trabajo y profesional. Sobre todo, en asociaciones que tengan que ver con la actividad publicitaria, comunicaciones y medios, redes sociales, revistas, u otras actividades afines. También, es común encontrar asociaciones exitosas desde el punto de vista económico, laboral y profesional en el área de organización de eventos y festividades sociales. Libra utilizará sus dotes persuasivas para sacar profesionalmente lo mejor de Acuario. Mientras que Acuario, pondrá todo su esfuerzo e iniciativa para lograr los objetivos. Libra aportará el equilibrio y la serenidad. Acuario por su parte, aportará la creatividad y la determinación necesaria en esta relación laboral.

Artículos relacionados