Sin darnos cuenta, a nuestro alrededor se van concentrando un gran cúmulo de energías negativas que nos afectan directa e indirectamente. Energías nocivas, que generan un entorno extremadamente desfavorable y que al final, terminan por pasar factura a todo nivel. Por ello, resulta imprescindible realizar un ritual de purificación energética y espiritual de manera periódica. En temas económicos, existen muchos rituales con sal para el dinero que funcionan y aquí te los contamos.
2 Rituales que funcionan para atraer el dinero
Ritual de la abundancia
Para el desarrollo de este sencillo ritual, primero debemos seleccionar un mueble sencillo y funcional y colocarlo orientado frente a la puerta del hogar, ya sea una pequeña mesa, una silla, un banco, etc. Posteriormente sobre el mismo, colocamos un vaso de vidrio transparente con sal en su interior hasta alcanzar una cuarta parte. Luego completamos con agua del grifo hasta llenar las tres cuartas partes de dicho vaso, manteniendo a éste, sobre el mueble seleccionado. Seguidamente, procedemos a formar alrededor del mueble un círculo con un total de trece monedas doradas, sin importar el valor material o denominación de las mismas.
Después, en otro recipiente colocamos junto al vaso con sal, una vela color amarillo, para luego encenderla mientras se exclama la siguiente oración:
Sal benefactora y protectora, ayúdame a llevar la abundancia a mi hogar, para que ningún integrante de mi familia sufra o padezca carencias económicas.
Luego, durante el primer domingo del siguiente mes, tiramos en la tierra el agua salada del vaso y procedemos a realizar nuevamente el ritual utilizando el mismo banco y las mismas monedas. Cabe destacar, que en aras de la efectividad del mismo,la confianza y la concentración durante la realización de este ritual de la abundancia son fundamentales. No obstante, también deberá mantenerse sobre el mueble el vaso con sal y agua en todo momento, debiendo moverse o tocarse únicamente, en el transcurso del primer domingo del siguiente mes. Momento en el cual, deberás preparar tu mente y tu espíritu, para llevar a cabo de nuevo, este práctico pero efectivo ritual.
Ritual de las buenas vibraciones
Para llevar a cabo este ritual, debemos esperar por el primer domingo de cada mes. Para ello, vertemos dos cucharadas de sal marina en grano –nunca refinada pues de lo contrario, el ritual no tendrá ningún efecto-en un vaso translúcido de cristal, el cual llenamos posteriormente con agua del grifo, revolviendo hasta formar una solución salina muy homogénea. Posteriormente, se debe proceder a enjuagar las dos manos con esta mezcla mientras se recita la siguiente oración:
Oh sal protectora y benefactora, gracias a ti jamás en mi hogar faltará el dinero.
Después, debemos vaciar el agua del vaso sobre la tierra, bien sea en el área del jardín o en la tierra de una simple maceta. Es de señalar, que mientras realizamos este procedimiento, nunca debemos secarnos las manos. En ese caso, debemos dejar que el aire haga su trabajo. No obstante, si aplaudimos mientras se secan al aire nuestras manos, podemos contribuir a atraer y generar las buenas vibras. Debemos repetir este ritual el primer domingo de cada mes.