12 Horóscopos

Aries y Libra en el amor – Compatibilidad

aries y libra en el amor

El análisis y estudio de la compatibilidad entre los signos, es uno de los temas más complejos y consultados en la astrología. En el caso de las casas astrales, Aries y Libra constituyen dos signos diametralmente opuestos en el zodíaco. Lo que significa, que si bien pueden sentir una fascinación a nivel astrológico y/o psicológico no quiere decir que estén hechos el uno para el otro. Ambos, poseen caracteres totalmente encontrados, lo que ocasiona muchos choques. Pero paradójicamente, también causa una fuerte atracción. A continuación, la compatibilidad de Aries y Libra en el amor.

Por tanto, si Aries y Libra desean triunfar como pareja, tendrán que pasar duras pruebas de fuego, las cuales de ser superadas por ambos, ayudarán a consolidar dicha relación. Aries, es un signo de fuego de carácter cardinal, gobernado por Marte y establecido en la primera casa del zodíaco. Mientras que Libra, también signo cardinal de aire, sextina casa astral; está regido por la eterna amante de Marte: Venus, la diosa del amor. El aire aviva la llama, aunque en exceso la apaga; mientras que demasiado fuego podría sofocar el aire.

Compatibilidad de Aries y Libra en el amor

La compatibilidad en el amor entre estos dos signos cardinales es sumamente alta. Aries y Libra, son personas intensamente apasionadas, amorosas y románticas con sus parejas cuando se sienten enamorados. Por tanto, una unión amorosa entre estos dos signos, significa una relación de mucha química y entendimiento en el plano sexual. No obstante, ambos signos tendrán que poner mucho de su parte y armarse de paciencia el uno hacia el otro dado a sus temperamentos totalmente opuestos

En ese sentido, Aries deberá controlar sus repentinas reacciones temperamentales para no ahuyentar a Libra. Quien siempre tratará de hallar un punto de equilibrio entre ambos. Aunque en el fondo, dichas reacciones lo harán sentir incómodo y muy molesto. De allí, que los libranos en una relación con Aries, preferirán reprimir su naturaleza de aire. Esto, para no exaltar el fuego de los arianos. Rutina que con el pasar del tiempo, terminará por cansar a los nativos de este signo zodiacal de naturaleza ecuánime.

Compatibilidad de Aries y Libra en la amistad

Cuando de compatibilidad en la amistad se trata, la camaradería y la complicidad entre estos dos signos constituye una relación muy común y natural dentro del horóscopo. Pues, dado a que son polos opuestos siempre buscarán atraerse el uno hacia el otro. Tanto Aries como Libra son personas muy nobles y consideradas con sus amigos. Y en el caso particular, Libra se sentirá atraído por la espontaneidad y la intensidad de Aries. Mientras que Aries, será seducido por la elegancia e inteligencia de Libra.

Compatibilidad de Aries y Libra en el trabajo

El atrevimiento y el carácter impulsivo de Aries, junto al temperamento equilibrado, analítico y reflexivo de Libra, podría constituir una relación laboral y profesional muy interesante y productiva. A los Aries les vendrá siempre bien que alguien les ponga freno y cordura en muchas ocasiones para evitar que se estrellen constantemente. Por su parte, a Libra le será sumamente favorable el impulso y el optimismo de un compañero de labores y/o socio como Aries. Si ambos tienen consciencia de esto, y aprenden a tolerarse mutuamente, será una combinación muy exitosa.

Artículos relacionados