12 Horóscopos

Los signos del zodíaco cuando se enamoran

signos del zodíaco cuando se enamoran

Dicen que el amor, es el sentimiento más poderoso del mundo. Cuando un flechazo nos invade, entramos en una onda de armonía donde todo es perfección. Sobre todo, en la persona que amamos. Sin embargo, cuando esa emoción inicial termina vamos viendo cómo es nuestra media naranja realmente. Y es entonces, que nos damos cuenta que no todos expresamos los sentimientos de la misma forma. En este punto, podemos decir que la astrología es capaz de ayudarnos. Puesto que, puede ofrecer respuestas a los signos del zodíaco cuando se enamoran.

Si hablamos de atracción, magia o química, podemos decir que no siempre es igual con todos. Esa fuerza magnética, es llamada compatibilidad en astrología. Es así, como la compatibilidad de los signos del zodíaco juega un papel clave a la hora de encontrar esa pareja ideal. A continuación, una breve descripción de cómo ama cada uno de los signos zodiacales.

Signos del zodíaco cuando se enamoran

Cáncer

Los cangrejos como buenos representantes del elemento agua, expresan fácilmente el amor. Cuando tienen una relación, se juegan la vida por ella. Aman cuidar al ser amado y expresar el afecto físico de todas las formas posibles.

Libra

Para Libra, el amor es un arma de doble filo. Puesto que aunque son muy llamativos para el sexo opuesto, tienen problemas para decidirse y ser estables. En ocasiones, no analizan las consecuencias de sus palabras o actos y luego se arrepienten.

Géminis

Los gemelos, son seres sin tabúes. Su mente está tan abierta como su corazón. Y ese es el gran detalle. Tienen muchísima tendencia a la infidelidad, aún así estén enamorados. Es algo innato de este signo, y que puede causar problemas.

Escorpio

Amar a un Escorpio, no es nada fácil. Son los seres más complicados del zodíaco, y ocultan sus emociones en una fortaleza. Sin embargo, cuando se enamoran no es fácil que se den por vencidos.

Piscis

Los peces son románticos y soñadores. Además, gracias a su intuición y sensibilidad pueden ser muy empáticos cuando aman. Aunque suelen vivir en su mundo perfecto de fantasías, son cariñosos y leales.

Virgo

Los signos de Tierra, tienen problemas para expresar sus sentimientos. En especial, Virgo. Las emociones para Virgo, primero pasan por su cabeza y luego por alguna forma de hacerlo saber que no sea física. Por ejemplo, llevar el coche de su amor al auto lavado o ir por su ropa a la lavandería.

Aries

Para Aries, el amor es energía viviente. Se le nota fácilmente cuando está enamorado, porque sus ojos brillan con intensidad. No dudará ni un segundo en declarar lo que siente, sin importar el lugar o la ocasión.

Leo

El león, ama que lo amen y ser amado. Además por supuesto, de ser reconocido y admirado. Incluso, por su pareja. Leo, es protector con su media naranja. Excelente padre y un amigo fiel, que cualquiera puede envidiar.

Sagitario

Amar para el arquero es toda una aventura. Para Sagitario, la vida es un juego y se enamorará de quien quiera vivir de esta forma junto a él. Su forma de expresar el amor, es a través de regalos y detalles a su pareja.

Acuario

Para los acuarianos, el amor es frío. Son distantes para expresar sentimientos, pero eso no significa que sean calculadores. El problema reside, en su independencia. No quieren que nada ni nadie, los controle.

Capricornio

Capricornio es serio para todo, mucho más a la hora de tener pareja o enamorarse. Los juegos, flirteos o relaciones de una noche no van con ellos. Por eso, son considerados los más estables emocionalmente junto a Tauro.

Tauro

Tauro cuando se enamora, es dulce, apacible y cariñoso. Necesita que le expresen el amor con besos, caricias y abrazos. De lo contrario, su espíritu muere y se marchará.

Artículos relacionados