12 Horóscopos

Aries y Sagitario en el amor – Compatibilidad

aries y sagitario en el amor

El estudio de la compatibilidad entre los signos, es uno de los temas más cotidianos y demandados por las personas que hacen uso de la astrología. Y es que de esta forma, se podrían establecer cuáles son las mejores combinaciones y empatías en las relaciones interpersonales. Siempre, según la fecha de nacimiento de cada persona. Bien sea en plano del amor, en el campo de la amistad o en el ámbito laboral y/o profesional. En el caso de la compatibilidad entre Aries y Sagitario en el amor, resulta sin lugar a dudas, una unión cargada de gran complicidad y mucha aventura.

Ambos signos de fuego, son de carácter jovial y muy espontáneos. Por tanto, constituyen un par que se complementa mutuamente de manera perfecta. Resultando una unión entre dos cosmovisiones del mundo muy semejantes, que podrían terminar compartiendo absolutamente todo. Por lo que, esta relación zodiacal contará con mucha emoción. Haciendo de la variedad y lo extraordinario, una situación cotidiana. Cada uno será el centro de inspiración del otro, constituyendo una relación muy alegre y divertida.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en el amor

La compatibilidad en el amor entre estos dos signos zodiacales es muy alta, ya que sus planetas regentes poseen gran cercanía, lo que garantiza una unión con mucha comunicación y gran apertura. Sin embargo, debido a que ambos son signos de fuego, podrán verse inmersos en frecuentes y acaloradas discusiones e innumerables enfados. Por ello, ambos deberán poner un extra y contar pacientemente hasta diez para mantener la calma. Evitando así, caer un círculo vicioso que podría restar mucha energía y pasión a la relación.

En el plano sexual constituyen una relación de gran compenetración, complicidad y picardía. Ambos signos zodiacales, disfrutarán al máximo buscando y explorando diferentes maneras para demostrar su amor al otro, tanto física como emocionalmente. Por tanto, su unión será muy ardiente y apasionada. No obstante, la libertad de Sagitario y el modo de vida tan superficial de Aries, podrían empujar la relación hacia situaciones de mutuas infidelidades, transformando la misma en una simple aventura.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en la amistad

Otro de los planos donde Aries y Sagitario son muy compatibles es sin duda el plano de la amistad. Ambos pueden llegar a ser amigos inseparables, compartiendo miles de extraordinarias y emocionantes aventuras. Y es que para ambos, todos los días podría haber algo que festejar. Ambos son de una personalidad divertida y muy alegre, lo que facilita y favorece la comunicación y el entendimiento entre estos dos signos. Constituyendo esto, los dos pilares fundamentales donde descansa dicha relación.

Compatibilidad de Aries y Sagitario en el trabajo

El campo laboral y profesional, constituye otro de los planos donde Aries y Sagitario resultan altamente compatibles y empáticos. Llegando a conformar un dúo muy competitivo y exitoso. Ambos signos, poseen la capacidad de lograr sacar a relucir las mejores cualidades y capacidades profesionales del otro. Siendo Aries el componente que aporta la motivación y la determinación para seguir adelante, con los ambiciosos proyectos de Sagitario. De allí, que sean considerados como una de las combinaciones más exitosas del horóscopo.

Artículos relacionados