12 Horóscopos

Acuario y Virgo en el amor – Compatibilidad

acuario y virgo en el amor

Las relaciones entre los signos del zodíaco, suelen ser tan complejas como interesantes. Esa magia o afinidad inmediata que sentimos junto a una persona, puede ser explicada a través de la astrología y se llama compatibilidad de pareja. Los elementos que los rigen, pueden despertar ese interés absoluto. En el caso específico de Acuario y Virgo en el amor, podemos notar que son totalmente diferentes. Ya que, uno es regido por el aire y otro por la tierra. Sin embargo, conozcamos a fondo cómo pueden desarrollarse juntos.

Virgo puede representar todo aquello que Acuario desea: práctico, preocupado por la salud y las cosas terrenales. Incluso el ser maníaco y obsesionado. Eso refleja, cuán increíblemente irresponsable, caótico y poco realista es Acuario. Su punto de encuentro más sólido, radica en su racionalidad y comunicación, y esto puede usarse para superar muchos problemas que resultan en sus diferencias. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos no tendrán la química suficiente para comenzar una relación, y mucho menos para mantenerse satisfechos por mucho tiempo. Si se toman en serio, pueden crear cosas increíbles juntos, a medida que sus grandes mentes se fusionen.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el amor

Sus naturalezas racionales, generalmente los conectan en una relación llena de confianza. Ya que, a ambos les resulta estúpido mentir o no confiar en su pareja. Aunque Virgo puede ser duro ante una traición, con Acuario las cosas pueden moldearse. Aún así, hay una gran posibilidad de que se separen, incluso cuando su primer contacto sea apasionado y fuerte, porque podrían comenzar a sentir que ambos necesitan a alguien diferente. Si quieren conservar su confianza mutua, necesitan mantener una relación fresca y aceptarse mutuamente para saber exactamente quiénes son.

La montaña rusa emocional que Acuario ofrece a Virgo, no será suficiente para él. En caso de que se enamoren, tendrán que lidiar con una lucha constante por la libertad y la rutina. Virgo es un signo de salud y de hábitos, y sus representantes a menudo pueden estar obsesionados con cada comida o cada chequeo médico. Acuario, en la mayoría de los casos, evitará a los médicos a toda costa y si se enferma buscará la medicina alternativa. Es por ello, que su compatibilidad es un poco baja en este sentido.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en la amistad

Compartir aficiones a nivel artístico podría conectarlos para hacerlos amigos. Así que podrían estar interesados fácilmente en espectáculos similares, galerías, museos y obras de teatro. Su gusto en muchas cosas puede ser casi igual, porque la misma atención al detalle que Virgo aprecia tanto, es lo que fascina a Acuario. Sin embargo, Virgo es demasiado precavido y predecible, y la mayoría de las veces tendrá problemas para adaptarse al mundo tan excitante e impredecible del aguador.

Compatibilidad de Acuario y Virgo en el trabajo

Virgo está gobernado por Mercurio y es mutable, lo que le da una naturaleza cambiante, movible y adaptable. Acuario no tiene problemas para lidiar con Mercurio, en la mayoría de las situaciones, y seguramente le gustará esta cualidad adaptable de Virgo. Como un signo fijo, Acuario generalmente se juntará con Virgo para llevar grandes proyectos a cabo. Por lo tanto, la comunicación entre ambos será de maravilla en este plano. Compartirán el interés en lograr el éxito, y generalmente estarán entusiasmados con detalles similares.

Artículos relacionados