12 Horóscopos

Los signos del zodíaco más románticos

signos del zodíaco más románticos

El amor, en un sentimiento que puede verse por doquier. Sin embargo, es algo muy profundo para quienes creen ciegamente en él.  Sin duda, esta es uno de las emociones que puede ir fácilmente por el mundo robando vidas y cambiando corazones. Y si hablamos de astrología, ésta puede decirnos quiénes son esos signos que viven el amor más intensamente. ¿Te has preguntado, por qué te afectan más las tristezas que a otros? La respuesta es sencilla, los signos del zodíaco más románticos suelen tomarse muy en serio todas sus relaciones. Por esa razón, salen lastimados con facilidad.

Los más románticos de la rueda del zodíaco, definitivamente son los signos de agua. Quienes dan todo por la persona amada, y expresan sus sentimientos con profundidad e intensidad. Por el contrario, los signos de aire no suelen ser tan emotivos. Suelen pasar como personas frívolas y poco empáticas. Es así, como cada signo en el amor demuestra su sentir de forma distinta. Sin embargo en este artículo, describiremos a los que se llevan el primer puesto en el amor.

Los signos del zodíaco más románticos

En esta lista, solo tendremos presente a 3 los signos que se sitúan dentro de los más románticos. Debido a que pertenecen al elemento agua, Cáncer, Piscis y Escorpio son los más sentimentales del zodíaco. Ninguno mejor que ellos, para expresar todo lo que pueden sentir cuando se trata de la persona que aman.

Escorpio

No te dejes engañar con Escorpio, aunque no lo parezca es un signo que tiene todo para ser un romántico sin control alguno. Cuando los nativos de este signo se enamoran, son capaces de todo y su meta es hacer feliz a la persona que aman. Ellos disfrutan a plenitud la intimidad, y es que eso para ellos es una forma de expresar amor. Si te enamoras de un Escorpio no te arrepentirás, ¡porque lo tendrá todo para hacerte sentir genial!

Cáncer

Es un signo que por naturaleza e intuición, sabe lo que su pareja quiere. Sin necesidad de que el otro diga una sola palabra, Cáncer es capaz de sorprender a quien ama dando justo en el clavo. Son clásicos a la hora de amar. Por lo que, adoran los baños de burbujas y las cenas especiales a la luz de las velas. Cáncer no solo es emotivo, es empático y se pone en el lugar de otros. Una cualidad, que lo hace ser uno de los signos del zodíaco más románticos.

Piscis

Piscis puede ser algo inocente, pero tiene la virtud de hacer posible que lo más sencillo sea algo grande cuando se trata de amar. Si a Piscis se le da la oportunidad de experimentar una velada romántica con su pareja, sin duda esto puede terminar en sábanas y una tarde llena de películas. Este signo hará todo esto, con el objetivo de hacerte sentir todo el amor y ternura. Son muy cariñosos, de aquellos que expresan con besos, abrazos y caricias. Los peces más fieles y tiernos, que te llevarán a las profundidades del amor.

Artículos relacionados