12 Horóscopos

¿Cómo aman los signos fijos?

cómo aman los signos fijos

En la astrología existen 12 signos zodiacales, los cuales se agrupan en 3 secciones diferentes. Estos grupos están conformados por 4 signos, que se clasifican, en fijos, cardinales y mutables según sus características o personalidad. Los signos fijos se caracterizan por ser los más estables entre todos los horóscopos, son personas fijas y convincentes y poseen lo positivo y además lo negativo que esto conlleva.  Los que pertenecen a esta sección son Leo, Tauro, Escorpio y Acuario. A continuación, conozcamos la forma en cómo aman los signos fijos.

Características de los signos fijos

Tauro

Son personas amorosas, familiares y muy tozudas además. Tienen gran paciencia y perseverancia para alcanzar sus metas. Al estar regidos por Venus, son amantes de la belleza y el buen gusto.

Leo

Leo es un líder nato. Las personas de este signo son conocidas por ser las más imponentes del zodíaco. De gran corazón y valentía, los leones son excelentes trabajadores e incansables.

Escorpio

Son personas que cambian sus puntos de vistas, siempre y cuando las cosas fluyan de una manera correcta, ya que si ocurre algo desagradable para él, siempre te llevarán la contraria.

Acuario

Los Acuario son personas que defienden su manera de pensar e ideales. Suelen contradecir ideas y personas, pues su forma de ver la vida no es común. Sin embargo, son muy altruistas y les gusta el lado creativo.

Cómo aman los signos fijos

Tauro

Por ser un signo de tierra, es el más obstinado y testarudo, pero esto posee sus ventajas ya que son personas realistas, que no irán en contra de cosas, que vean imposibles, ya que lo consideran una pérdida de tiempo. Tauro se caracteriza por ser muy cariñoso en una relación con quien aman. Entre los signos fijos Leo es el que lleva mejor relación con Tauro juntos se adaptan entre sí, además de ser Leo quien cede ante Tauro para hacerlo feliz.

Leo

Este signo ocupa el segundo lugar debido a su fuerza, sobre todo con la pareja, es alguien difícil de dominar, el único que lo logra es Tauro, las relaciones entre Leo y otro signo debe haber un acuerdo pero siempre inclinarse un poco más a complacer a Leo. Ellos sienten la necesidad de ser atendidos y que son muy importantes para hacerte feliz, les gusta ser reconocidos.

Escorpio

El tercero de los signos fijos es Escorpio. Son personas un poco tercas. La manera de estar bien con Escorpio es haciéndole ver que está en lo correcto, cuando lo que en realidad ocurre es que el otro es quien logra lo que quería, llevarle la contraria no serviría de nada no solamente porque Escorpio se cerrará, sino que por querer dominar es capaz de terminar una relación. Acuario y Leo al ser signos inteligentes, pueden llevar una buena relación con los Escorpio pese a sus acciones.

Acuario

El número cuatro de los signos fijos lo ocupa Acuario. Puede que parezca que Acuario es un signo un poco cohibido, pero entre estos cuatro es el signo más libre y con gran creatividad. Lo que hace fijo a Acuario es su inteligencia, sus conocimientos con bases sólidas, suelen ser los ganadores en las actividades que requieren el demostrar sus conocimientos. Por esta razón se entiende muy bien con los Tauro, ya que los dos aprecian la cultura, poesía, literatura, y todo lo que le genere conocimientos. Con los otros dos signos se le es difícil llevarse bien.