Una de las situaciones más comprometedoras para un Géminis, es el hecho de establecerse en pareja y tener una relación seria. Su marcada dualidad les mantiene distantes de toda relación formal, aunque no así de las informales. Para Géminis el ser independiente y solitario le va de maravilla debido su carácter inquieto y divertido para el amor. Muchas personas desean irrumpir en el misterio del solitario Géminis, logrando con mucho sacrificio que éste se interese solo por esa persona. Sin embargo como cada oveja tiene su pareja, Géminis no escapa de ese asunto. Pues tiene compatibles en el amor y ante esa realidad amorosa caerá en los brazos del amor. Conozcamos la compatibilidad en el amor de Géminis, el inalcanzable del zodíaco.
Personalidad de Géminis
Todas las personas nos comportamos según nuestra forma de ser y según los rasgos de nuestra personalidad. Pero en particular, este nativo del zodíaco es verdaderamente impredecible. Pues sus constantes cambios de humor, lo convierten en una persona difícil de comprender. Los geminianos son seres analíticos e intelectualmente activos. Son de personalidad inquieta, lo cual hace que muchas veces lo veas de un lado a otro sin parar. Donde pueden compartir socialmente, se muestran excesivamente enérgicos y ese vigor natural es envidiado por muchos aunque al final resulte casi impredecible conocerlos. Ya que todo va a depender de los objetivos que tengan en mente.
Los hombres de géminis son sentimentales, mientras que la mujer suele ser más severa en sus emociones, así lo afirma horoscopogeminis.eu. En ocasiones se comporta algo insistente cuando no logra sus objetivos. Pueden llegar a intentar persuadir de tal manera a las personas, que éstas no tendrán otra alternativa. Su comportamiento es extravagante para algunos, pero siempre llegan a convertirse en grandes motores de una empresa o institución. Son excelentes trabajadores y su competencia es notoria en las áreas sociales como: comunicadores, gerentes o planificadores de eventos. Géminis puede alcanzar liderazgos impresionantes cuando de moverse en sociedad se trata.
Géminis en el amor
Una de las facetas más difíciles de controlar de los geminianos es la romántica. El amor es la mayor de sus debilidades, por tanto ser fiel con una pareja es casi imposible para los gemelos. Tanto hombres como mujeres de este signo son tan apasionados, que piensan que pueden vivir varios romances sin afectar sus más íntimos sentimientos. Contrariamente a sus acciones, son personas que cuando viven un romance exigen fidelidad para saber que nadie está en su terreno.
Los hombres de Géminis son seductores y las mujeres son muy apasionadas, lo cual les convierte en seres creativos al momento de vivir en pareja. Sus comportamientos en el amor son desbocados e impetuosos, llegando a sentirse como los más afortunados del mundo. Sobre todo, si encuentran una pareja que les acepte como son. Las chicas de Géminis no son de las que pierden la cabeza por amor, siempre centradas en sus objetivos, disfrutan del placer mientras dure. Una vez que no le interesa la pareja escogida, cambian de objetivo puesto que suelen aburrirse con facilidad. Los nativos de este signo son dominantes y no se aferran a emociones que no se les den como recompensa. Nada hará más feliz a un Géminis que aquello que consigue por sus propios méritos, como por ejemplo un buen amor.
Compatibilidad en el amor de Géminis
La compatibilidad de los signos del zodíaco, es regida por los astros que acoplan cada personalidad según el planeta, fecha de nacimiento y casa astral. Géminis es un signo de aire, y es común que para emparejarse lo haga con otro de su mismo elemento.
Géminis y Virgo
Encontramos que Virgo no es un signo de igual elemento, pero ambos comparten a su planeta regente Mercurio. Por esa razón, Virgo y Géminis pueden compartir su amor a corto plazo. Pero en un punto, puede llegar a quebrarse debido a las exigencias de Virgo, sobre todo en lo relacionado a fidelidad.
Géminis y Leo
Géminis con Leo resulta una explosiva relación. Quizás una de las más apasionadas pues ambos son alegres, activos e intensos. Por ser un signo de fuego, Leo manifestará su lado competitivo, hallándose con un Géminis que no cederá su terreno social de liderazgo. Para Géminis los desafíos no son significativos, pero no tolera verse expuesto a la posibilidad de ser desplazado, y es en este punto donde chocaría con la personalidad de Leo.
Géminis y Aries
De la misma manera le ocurriría con Aries, quien no le daría tregua. Aries y Géminis son tan competitivos, que no se ven en otra circunstancia donde uno predomine sobre el otro. En cuanto un romance entre ellos se geste, Géminis tendría que ser demasiado recto para responder a las exigencias de Aries.
Géminis y Sagitario
La compatibilidad de Géminis con Sagitario es muy pasional pero no duradera. Pues la fuerza de Sagitario y su temperamento libre, pondrán en jaque al aventurero Géminis. Aire y fuego se encontraran opuestos desde el momento que midan sus ansias de libertad.
Géminis y Cáncer
Por otra parte, la compatibilidad en el amor de Géminis y Cáncer da como resultado un dúo que no funcionará desde el primer momento. La hipersensibilidad de Cáncer ahogará a Géminis casi de manera inmediata.
Géminis y Escorpio
Asimismo, Géminis y Escorpio pasaran a tener una posible relación pero sus reacciones adversas les darán su lugar a cada uno. Escorpio es posesivo y Géminis es inasible a los caprichos, por tanto es una relación destinada al fracaso.
Géminis y Tauro
En cambio existe un signo del zodíaco que cautivara de manera definitiva la atención de nuestro divo gemelo, y ese es Tauro. Géminis y Tauro en cuanto a compatibilidad se refiere, pudieran tener un punto en común. Sin embargo, la docilidad no es el fuerte en esta relación, pues Géminis es de temperamento alegre pero volátil, mientras que Tauro es fuerte y exigente con su pareja; Tauro no admitirá infidelidades ni las aventuras alocadas de Géminis. No obstante Géminis se sentirá cautivado por la coherencia de Tauro y caerá en las redes de una pasión segura y firme.
Géminis y Libra
Asimismo, la compatibilidad en el amor de Géminis y Libra puede encontrar su total acoplamiento. Pues le ofrece a Géminis esa estabilidad, sensualidad y libertad que es innata en el verdadero amor.