Gran cantidad de personas dedican mucho tiempo de su vida a buscar a su media naranja. A veces esta infructuosa búsqueda, les hace perder las esperanzas de hallar el amor verdadero. Esto sumado a algunos fracasos sentimentales, puede hacer que perdamos la fe en el amor. Pero conociendo cuáles son los horóscopos más compatibles, es más factible encontrar a ese ser con el que se está destinado a compartir la vida. A través del zodíaco, es posible descubrir qué signos son compatibles en el amor tomando en cuenta factores como el temperamento, la personalidad y las características personales. Cualidades determinantes al momento de iniciar una relación amorosa. A continuación te presentamos las mejores compatibilidades con la intención de ayudarte a encontrar la pareja adecuada para ti.
Horóscopos más compatibles
Compatibilidad del signo de Aries
Las personas que pertenecen al signo de Aries son los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Aries es compatible con diferentes signos, pero su mayor afinidad es con Acuario y Géminis pues con ellos tiene en común la pasión, la impulsividad y una gran energía. En cuanto a las relaciones amistosas, Leo y Sagitario le ofrecen su audacia, intelectualidad y deseo de aventura. Finalmente, es con Libra con quienes pueden vivir una experiencia más romántica y emotiva en una relación apasionada.
Compatibilidad del signo de Tauro
Los taurinos son los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Su mayor compatibilidad es con los signos de Cáncer y Piscis, ya que la fidelidad y comprensión que les caracterizan le dan afinidad con los signos más apacibles. En la amistad según la web https://www.horoscopodiario.eu, con Virgo y Capricornio Tauro llega a entenderse muy bien. Mientras que con Escorpio puede vivir una relación muy apasionada.
Compatibilidad del signo de Géminis
Los nativos del signo de los gemelos son los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Junto a Aries y Leo, Géminis es capaz de generar una explosión de deseo creando una relación muy compatible. En la amistad, establece joviales y divertidas relaciones con Libra y Acuario. Mientras que con Sagitario, cualquier tipo de relación de negocios dará excelentes resultados.
Compatibilidad del signo de Cáncer
Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio son los que pertenecen al signo del cangrejo. Cáncer es un signo que se caracteriza por experimentar profundas emociones y buscar seguridad en sus relaciones. Es por esto que sus horóscopos más compatibles van con los signos de Virgo y Tauro que, al pertenecer al elemento Tierra, son más estables. Por otro lado, puede establecer amistades inseparables con Escorpio y Piscis con el que comparte el elemento Agua. Finalmente, el signo que desata su dulzura y pasión es Capricornio.
Compatibilidad del signo de Leo
Los nativos del signo del León son los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Ya que Leo es un signo de fuego se entiende muy bien con Libra, que es capaz de equilibrar la fogosa relación y dominar su ego. También puede formar sólidas relaciones basadas en el entusiasmo, la diversión y el optimismo con Sagitario y Aries, mientras que con Acuario puede establecer fogosas y apasionados vínculos.
Compatibilidad del signo de Virgo
Los nativos del signo de la virgen son los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Virgo es de naturaleza desconfiada por ello establecen buenas relaciones con Cáncer y Escorpio que con facilidad abren su corazón. En la amistad, Capricornio y Tauro ofrecen a Virgo un vínculo sencillo y duradero. Y en una relación llena de pasión, calidez y dulzura, Piscis ofrece a Virgo una experiencia única y llena de sentimientos.
Compatibilidad del signo de Libra
Los nativos del signo de la balanza son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. El signo de Libra se caracteriza por su poder de seducción que cautiva y enamora a Leo y Sagitario. En la amistad, Libra encuentra excelentes compañeros en Acuario y Géminis que le divierten por su curiosidad y sociabilidad. Finalmente, con Aries experimenta una gran pasión que se aviva con la versatilidad e imaginación de Libra.
Compatibilidad del signo de Escorpio
Los nativos del signo del escorpión son los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Escorpio es un signo profundamente pasional por lo que hallará mejor compatibilidad con Capricornio y Virgo. Forma sólida amistad con Piscis y Cáncer, basados en la confidencialidad y la comprensión. Con Tauro experimentará la pasión en su mayor expresión.
Compatibilidad del signo de Sagitario
Los nativos del signo del centauro son los nacidos entre el 22 de noviembre el 21 de diciembre. Sagitario es un signo de mente abierta y disposición a la aventura y los desafíos de la vida. Por ello es más compatible con Acuario y Libra. En la amistad, son inseparables de Aries y Leo. Finalmente, con Géminis puede experimentar una explosión de pasión.
Compatibilidad del signo de Capricornio
Los nativos del signo de la cabra son las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Capricornio es un signo que siente temor a ser lastimado, por lo que hallará compatibilidad con Escorpio y con Piscis que le apoyarán con su sensibilidad. Tendrán una excelente amistad con Tauro y Virgo con quienes comparten intereses. Pero en la pasión, sentirán una irremediable atracción que le atará a Cáncer.
Compatibilidad del signo de Acuario
Los nativos del signo del aguador son los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Acuario es un signo que se caracteriza por su originalidad. Por ello, sus horóscopos más compatibles van con Aries y Sagitario con quienes puede compartir grandes aventuras. Su actitud amistosa y creatividad le hace formar profundas amistades con Libra. Con Leo surge una gran relación por el natural encanto de Leo.
Compatibilidad del signo de Piscis
Los nativos del signo del pez son los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Piscis es compatible con Capricornio y Tauro quienes le ofrecen la seguridad y confianza que esperan los Piscis. Se crean grandes amistades con Cáncer y Escorpio con quienes comparten su espíritu libre. Finalmente, con Virgo la relación es muy apasionada.