12 Horóscopos

Cómo es Escorpio en el Amor

Si pensamos en los signos más pasionales y encendidos en el amor nunca nos podrá faltar Escorpio en esa lista, e incluso para muchos astrólogos está claro que el signo de agua lidera este apartado dentro del zodíaco. ¿Realmente Escorpio despliega tanta energía en el amor? ¿Es real su fama de profundo amante del sexo? Trataremos de responderte todas estas preguntas a lo largo de este artículo. Descubre a continuación cómo es Escorpio en el amor.

Se trata de personas dotadas con un indudable magnetismo, que generan una atracción inmediata en el entorno. De personalidad fuerte, intensa y apasionada, no es para nada sencillo conquistarlos, ya sea que se trate de hombres o de mujeres. Sin embargo, una vez que se entregan y se embarcan en una relación sentimental a largo plazo, los escorpianos y las escorpianas dan todo por su pareja y buscan mantener una relación firme y duradera.

Realmente es complejo ignorarlos, llaman la atención fácilmente y es común que cuenten con una importante legión de seguidores o pretendientes. Pero para entender cómo actúa Escorpio en el amor necesitamos advertir las características generales más importantes de las personas nacidas bajo el influjo de este signo de agua. Por ejemplo, es clave comprender que la intensidad que despliegan en todos los órdenes de la vida la trasladan inmediatamente al amor…

Escorpio en el amor: pura intensidad

Por eso son tan trascendentes el sexo y una permanente seducción para Escorpio en cualquier relación de pareja. Superando incluso a muchos signos y horóscopos en el amor, Escorpio necesita imperiosamente mantener la llama encendida de la pasión en todas las etapas de la pareja. Por consiguiente, será vital que su compañero o compañera esté a la altura de las circunstancias y pueda hacer frente a ese nivel de exigencia en el terreno íntimo.

Como la intimidad con la persona que aman es tan importante en sus vidas, Escorpio necesita a su lado un amante experimentado y abierto a nuevas experiencias. Es que los nativos de Escorpio no se contentarán con las posturas clásicas en la cama, más bien todo lo contrario. Siempre intentarán nuevas aventuras y se esforzarán para sorprender a sus parejas a la hora del sexo. Lógicamente, esperarán lo mismo de la otra parte…

Escorpio en el amor: infidelidad y celos

Existe una idea instalada sobre la supuesta infidelidad de Escorpio, pero en verdad no es tan así. Quizás cuando se encuentran solteros poseen cierta tendencia a practicar el amor libre, pero una vez que se enamoran y hallan a su pareja ideal se transforman en amantes fieles, considerados y que disfrutan especialmente de la vida en el hogar. Eso sí: nunca sacrificarán ese toque de lujuria y pasión que los define.

La misma intensidad que muestran en el sexo y en el amor cuando todo marcha a la perfección también se puede apreciar en la faceta negativa del signo. En ese costado aparecerán los celos, quizás el mayor defecto de los nativos de Escorpio al momento de hablar de amor. Pueden llegar a ser enfermizos, considerando a la pareja como de su propiedad y controlando cada aspecto de su vida.

Es así que la mayoría de las rupturas de Escorpio se generan cuando ahogan a sus parejas con los celos. No dejes de tener en cuenta estas cuestiones si te estás relacionando con un Escorpio.

Artículos relacionados