12 Horóscopos

Aries y Cáncer en el amor – Compatibilidad

Aries y Cáncer en el amor

La relación entre Aries y Cáncer, es la combinación de los elementos de fuego y agua. Lo que podría hacer que la compatibilidad entre ambos signos, no sea del todo buena. El ritmo acelerado y enérgico de Aries, se encuentra de pronto con la serenidad y rutina de Cáncer. Sin embargo, un encuentro de voluntades es posible para que estos dos signos alcancen la armonía. Conozcamos entonces, la compatibilidad de Aries y Cáncer en el amor.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el amor

Aunque inicialmente suelen ser muy diferentes, Aries y Cáncer pueden llegar a entenderse y compenetrarse profundamente. Regido por Marte, Aries goza de gran fuerza y vehemencia mientras que Cáncer, gobernado por la Luna, es mucho más romántico y soñador. Combinando estas cualidades, es posible establecer una relación perdurable. Si ambos signos, son capaces de dejar de lado intereses egoístas hay posibilidad de largo plazo para este par.

Esta relación tiene una interesante combinación de elementos que les conecta inmediatamente a nivel emocional. El fuego y el agua, se unen perfectamente pero también se apaga rápido la llama. A pesar de sus diferencias estos signos pueden a llegar a entenderse bien si se apoyan en los aspectos positivos de cada uno. El elemento de fuego le confiere a Aries el ímpetu y la fuerza extrema.

Suelen ser impulsivos e irreflexivos. Su espíritu indómito no conoce límites lo que le hace proyectarse como alguien incapaz de un compromiso. Sin embargo, cuando Aries se enamora, se entrega sin medida y es absolutamente fiel. Por su parte, Cáncer es más emocional y tremendamente sensible. Suelen ser retraídos, delicados y en extremo susceptibles, pero si se enamoran pondrá al servicio del amor todo su sentimentalismo.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en la amistad

En muchos casos suele darse esta conexión más como una amistad, que como una relación de pareja. Aries se sentirá cautivado por la calidez y serenidad de Cáncer. Mientras que el cangrejo, será fascinado por el entusiasmo y vitalidad de Aries. La personalidad y necesidades de ambos signos son diferentes. Pero aunque en algunos casos esto pudiera ser un problema, también puede ser el punto de encuentro para iniciar una relación de amistad duradera.

Compatibilidad de Aries y Cáncer en el trabajo

En el trabajo, Cáncer y Aries se pueden sentir muy cómodos. Por ser un signo de fuego, Aries es el encargado de encender la llama para gestionar cualquier proyecto con Cáncer. Mientras que el cangrejo, es capaz de trasladar a Aries a estados sublimes haciéndolo poner en práctica ideas creativas llenas de emociones. Sin embargo para que esta relación triunfe en lo laboral, es importante que Aries desacelere su apresurado ritmo y sea más cauteloso en el trato con Cáncer. Por su parte, los nacidos bajo el signo del cangrejo deberán cederle espacio a los arianos para permitirle a estos experimentar su libertad y autonomía.

Artículos relacionados