12 Horóscopos

Tarot para Aries

tarot-para-aries

Las cartas de tarot pueden combinarse con la energía de los signos del zodíaco para dar lugar al denominado tarot astrológico, capaz de aportar interesantes aspectos a cada nativo para conocerse en profundidad. El tarot que corresponde a cada signo presenta un perfil completo y diferenciado, que complementa y enriquece la visión del horóscopo. Vamos a desarrollar a continuación las características del tarot para Aries: analiza y aprovecha a fondo esta información.

En primer término es necesario detallar los elementos claves del tarot para Aries, que pueden o no coincidir con los puntos que definen al signo en sí mismo dentro del esquema zodiacal. Las cartas que marcan este perfil son “El Emperador” y “El mago”, en tanto que ejercen influencia los planetas Júpiter y Mercurio. Asimismo, los números 1 y 4 definen al tarot Aries, mientras que el fuego es el elemento predominante. Entre las piedras beneficiosas, destacan el granate, el rubí y el diamante.

Tarot para Aries: la importancia de cada elemento

¿Qué representan estos elementos? Las cartas “El Emperador” y “El mago” entregan a los nativos el carácter dominante y el poder que los identifica del resto del zodíaco. Por un lado, la faceta aportada por “El emperador”, con una personalidad con liderazgo, con visión estratégica, sentido de las oportunidades, con inteligencia y tendencia autoritaria. Por otra parte, la rapidez para iniciar proyectos y acciones desde cero que aporta “El mago”, junto al entendimiento de la existencia de múltiples oportunidades a aprovechar y la facilidad para actuar y desenvolverse.

Los números que marcan la energía del tarot para Aries refuerzan las condiciones establecidas por las cartas. Además, son cifras que se integran y se potencian en conjunto. El 1 nos habla del comienzo de las cosas, de la existencia de infinitas posibilidades al alcance de la mano y de la inteligencia. El 4, por su parte, es el número que determina la posición y avance social, como así también el acceso a la base del mundo. El influjo combinado de estas dos cifras aumenta las condiciones naturales de Aries para liderar y avanzar en todo aquello que se proponga.

Tarot para Aries: más detalles

Si a esto le sumamos la fuerza que brinda el elemento fuego, podemos entender claramente las causas del gran poder y energía de estos nativos, con la lógica excepción de un Aries bloqueado o mal aspectado. El fuego entrega considerables dosis de dinamismo, autoconfianza, seguridad, visión positiva de las cosas, movimiento y alegría. Esto explica la iniciativa constante y el empuje que caracterizan a los nativos influenciados por el tarot Aries.

En otro orden, la irrupción de los planetas Mercurio y Júpiter también supone un aporte trascendente en el perfil del tarot Aries. Estos dos astros entregan características diferenciadas que incrementan el potencial de los nativos. La influencia de Júpiter brinda el equilibrio, la mesura y la templanza que se requieren en posiciones de control, mientras que Mercurio es sinónimo de claridad en las ideas, razonamiento rápido y resolución inmediata de las problemáticas que permiten avanzar en un proyecto. Ambas influencias confluyen para enriquecer el carácter resolutivo y expeditivo del tarot Aries.

Artículos relacionados