12 Horóscopos

Cómo es Aries en el amor

El primer signo del zodiaco es Aries, encargado de la casa zodiacal 1. Posee una gran autoridad que cubre todo a su alrededor, destacándose su penetrante vehemencia y sus intensas ganas de complacer a su pareja a nivel sensitivo y corporal. Es uno de los signos con mayor dominio en el terreno del placer y habilidades para llegar al alma de la persona que apetece conquistar. Descubre en este artículo cómo es Aries en el amor.

El fuego es el componente principal de Aries, por eso las personas nacidas bajo este signo zodiacal se caracterizan por ser seres agudos y exaltados, eternamente dispuestos para vivir instantes de aventura junto a su pareja. Los arianos son, del mismo modo, afanosos y efusivos, algo que se manifiesta visiblemente en el plano amoroso y pasional.

Cómo es Aries en el amor: ¿cómo conquistarlos?

Si se desea ser un amante perfecto para un Aries, lo primero que se debe hacer es tratar de concebir como Aries actúa, como se maneja a la hora de conquistar y de ser conquistado, apelando persistentemente a modos seguros para seducirlos y para lograr que la persona caiga vencida a sus pies. Eso sí: con la personalidad y mente del signo Aries deberás explorar nuevas formas de conquista, porque no se dejan seducir a la manera clásica.

Fundamentalmente, una persona de Aries se conquista concibiendo el uso de la ilusión y la creatividad como herramientas trascendentales para permitir que cada momento sea una nueva y excitante experiencia de vida para ambas personas que protagonicen la relación. Cuando sea posible conquistar y llegar al corazón de un ariano, es importante que se aproveche el ímpetu de estas personas.

Algo que se debe respetar con estos nativos es brindarles intimidad, es decir que su pareja debe ceder ciertos espacios. Este tipo de relaciones son las que más los satisfacen y estimulan, porque encuentran lugar para su expresión y sus permanentes ansias de control. Sin embargo, es imprescindible saber manejar los límites para que Aries no caiga en el autoritarismo.

También se puede optar por dejar que los nativos de Aries sean los encargados de conquistar, aprovechando así la honestidad y la franqueza como técnica para cautivarlos. Lo básico será no andar con divagaciones ni con muchos giros a la cuestión. Sin embargo, les agrada la iniciativa, continuamente gozarán que surja alguien que los haga elevarse y que los lleve hacia la pasión y el sexo.

Cómo es Aries en el amor: aventureros entre las sábanas

Los nativos de Aries son exploradores sexuales, no dejan de investigar muchas maneras para hacer felices y consentir totalmente a la persona que tienen a su lado, logrando así que todos los días disfruten de experiencias diferentes en lo sexual y en lo afectivo. Se dice que Aries es un amante tan intenso y dedicado que logra examinar por completo cada escondite del cuerpo de su acompañante.

Finalmente, aunque un retraimiento inicial los puede cohibir un poco al comenzar una relación, cuando los nativos de Aries empiezan a sentirse interesantes y despejados soltarán el animal que vive en su interior y pondrán al descubierto su arsenal de creatividad y pasión extrema en el terreno amoroso.

Artículos relacionados