12 Horóscopos

Acuario y Piscis en el amor – Compatibilidad

acuario y piscis en el amor

La compatibilidad entre estos dos signos no es muy alta, fundamentalmente porque son dos signos con características totalmente distintas. Los piscianos, demandan de su pareja una total entrega; mientras que los acuarianos persiguen y caminan en sentido contrario. Para éste, la palabra compromiso u entrega significa atadura y dependencia. Sin embargo, cuando ambos signos son atraídos uno hacia el otro, en los primeros encuentros se afianzarán en su visión común y gran sensibilidad hacia las actividades de altruismo y gran humanidad. Tanto, que creerán haber encontrado ambos, su media naranja. Sintiéndose atraídos a su vez, por las extraordinarias cualidades y excentricidades de ambos signos. Conozcamos a fondo, la compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el amor

Cualquier relación amorosa para que sea perdurable, tendrá que consolidar una base sólida de confianza, amor y mucha comprensión. Asimismo, y no menos importante, deberá haber gran interés por parte de ambos integrantes de la pareja. En el caso que nos ocupa en el presente artículo, los Piscis deberán mostrar una actitud de mayor tolerancia y comprensión hacia las debilidades y las excentricidades de Acuario; aunque los piscianos suelen por naturaleza, siempre anteponen un fuerte empeño para buscar complacer a su pareja, puede sentirse desorientado e irritado en muchas oportunidades por la actitud asumida por Acuario.

El impetuoso afán de Piscis al momento de dar muestras de amor, tanto en público como en privado, puede incomodar e impacientar a los acuarianos, provocando su distanciamiento. La amistad y el sentido del humor serán dos buenas bazas que ayudarán a comprenderse mejor. Por su parte, la visión irreal de los nativos de Acuario, puede ser beneficiosa en el momento de noviazgo en su relación con Piscis. Sin embargo, dicha actitud al momento de las primeras dificultades en la vida marital, podrían dar al traste y hacer temblar el hermoso castillo en el aire sobre el cual apoyaron sus sueños.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en la amistad

Para lograr la armonía y la compatibilidad entre ambos signos, tanto la amistad como el sentido del humor serán dos buenas bazas que ayudara a ambos a comprenderse y entenderse mejor. Y es que a pesar de ser dos seres sumamente especiales y espirituales, poseen significativas diferencias que los contraponen. Los piscianos, aunque quieran, no pueden evitar idealizar la relación y el sentido de la amistad. Para los nativos de este signo tan sensible y espiritual; la amistad es la base de toda relación, por lo que posee la tendencia de depender de ésta en extremo, a tal punto, que en algunas ocasiones llegan a sentirse víctimas de la misma. Por otra parte, para los acuarianos, la libertad es un aspecto primordial a la hora de establecer una relación, ya sea de amistad o sentimental.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el trabajo

En el ámbito laboral es mayor la compatibilidad entre estos dos signos. Tanto Piscis como acuario, son personas proactivas y creativas; y muy inteligentes. Les apasiona realizar las cosas de forma impecable y comparten un alto sentido de responsabilidad ante el trabajo. A ambos les gusta diseñar sus proyectos. En el caso de los piscianos, suelen ser los jefes perfectos. Son justos y equilibrados a la hora de tomar cualquier decisión.  Y es que juntos hacen el equipo ideal para consolidar el éxito en el trabajo.

Artículos relacionados