12 Horóscopos

Acuario y Aries en el amor – Compatibilidad

acuario y aries

Entre los signos de Acuario y Aries, existe una gran atracción. Esto es posible, ya que los dos signos tienen características en común como el optimismo el entusiasmo, la independencia, la energía y la valentía. Por esta razón, de cierta forma entre ambos hay gran química y juntos son capaces de llegar alcanzar grandes cosas si trabajan en equipo. A este par, el miedo no le va por lo que no les importa arriesgar sin límites por algo que desean. A continuación, conoceremos en detalle cómo es la compatibilidad de Acuario y Aries en el amor.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor

Si de amor hablamos, Acuario y Aries pueden llevarse bastante bien en muchos aspectos. Desde una relación de pareja pasajera, pasando por excelentes relaciones íntimas, hasta una boda o matrimonio. Aries por ser abierto y con gran energía, tiene tendencia espontaneidad y a la fogosidad. Por otro lado, Acuario es creativo innovador y juguetón. Estas características, hacen que ambos signos se complementen muy bien creando una afinidad muy alta en cuanto al amor.

Otra ventaja de la compatibilidad de Acuario y Aries en el amor, es que ambos son signos independientes y seguros de sí mismos. Por esa razón, entienden muy bien lo que significa conservar la individualidad y el espacio propio. No hay tendencia de celos en exceso, y la comunicación es muy buena.

Sin embargo, uno de los problemas que pudieran enfrentar este par es el orgullo de Aries. Quién cuando tiene un problema con su pareja, suele tener dificultades para pedir perdón. Aries es egocéntrico, y la mayoría de las veces sobrepone su punto de vista aunque no tenga la razón. Esta característica, puede chocar grandemente con un típico acuario puesto que, los aguadores nobles y altruistas capaces de dar lo que tienen por la felicidad de otras personas.

Compatibilidad de Acuario y Aries en la amistad

Es muy posible que Acuario y Aries antes de ser pareja, hayan sido amigos. Incluso si deciden separarse y terminar su relación, existe gran probabilidad que aún conserve su amistad. Esto sucede, ya que ambos signos tienen un gran corazón y no son rencorosos. Naturalmente pudieron ser amigos y de la misma forma, conseguirán llevar esta relación aunque no sean pareja.

De igual forma, este par tiene muchos intereses y aficiones en común. Por lo que, es bastante probable que coincidan en eventos o lugares relacionados a sus mismos gustos e intereses.

Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo

A nivel profesional y de trabajo, Acuario y Aries pueden formar un gran equipo. Sin embargo, los nativos de Aries prefieren ser líderes y no subordinados. Por esa razón, es más probable que este par se encuentre en una relación jefe empleado en un ambiente de trabajo.

A Aries le gusta mandar y dar órdenes, algo que Acuario puede llevar sin problema cuando no ejerzan presión. Si la relación de trabajo es al revés y el jefe es un Acuario, tendrá entonces al mejor empleado del mundo porque Aries es enérgico creativo innovador y responsable.

Artículos relacionados