12 Horóscopos

Aries y Escorpio en el amor – Compatibilidad

aries y escorpio en el amor

Uno de los aspectos más consultados y de mayor demanda en la astrología, es el tema de la compatibilidad. Ya que, es la afinidad que puede establecerse entre los distintos signos del zodíaco. Y es que a través de ésta, se puede llegar a determinar qué signos se llevan mejor en los distintos aspectos de la vida cotidiana.  Bien sea en el amor, en la amistad o en los aspectos laborales o de negocios. A continuación, conozcamos la compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el amor

En el caso de la compatibilidad entre Aries y Escorpio, aunque son signos con ascendente distinto –el primero regido por el elemento Aire y el segundo un hijo del fuego-; resultan ser personas muy parecidas en muchos aspectos de la vida. Sin embargo, existen aspectos muy marcados en la personalidad y el carácter de cada signo que podrían significar la diferencia. Sin que esto represente en modo alguno, un obstáculo insalvable para sobrellevarse.

Cuando de amor se trata, los nativos de estos dos signos zodiacales, no parecieran ser la pareja más armoniosa. Ya que, existen muchos aspectos y diferencias en los que ambos deben poner mucho de su parte, si desean que esa relación funcione y se consolide. Escorpio, deberá realizar un esfuerzo para contrarrestar su tendencia celópata e insegura.  Mientras que Aries, tendrá que armarse de paciencia y mucha sapiencia para salvar la situación.

No obstante, la unión entre Aries y Escorpio, puede devenir en una relación sumamente intensa y muy apasionada. Aunque, con muchos altibajos y estallidos emocionales entre éstos. Ambos, son signos regidos por Marte, el planeta de la pasión. Lo cual, les otorga un alto nivel de compatibilidad en el plano sexual. Escorpio invitará a Aries a un mundo más espiritual, para disfrutar así de profundos e intensos momentos que los colmarán de dicha y placer.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en la amistad

En el plano de la amistad, la compatibilidad de los signos Aries y Escorpio suele ser muy alta. Y es que la amistad, es uno de los aspectos de la vida social en donde las personas nativas de estos signos zodiacales suelen entenderse mejor. Para Aries, las duras críticas de Escorpio no significarán ningún problema, pues entiende la personalidad de Escorpio y la aprecia. Mientras que Escorpio, buscará no juzgar a Aries pues sabe que no lo soporta.

Ambos, son personas muy leales que valoran la amistad. A los dos les gusta compartir y socializar con sus amigos. Por tanto una relación de amistad entre estos dos signos zodiacales, es equivalente para cada uno de ellos, a encontrarán la horma perfecta de su zapato. Sin embargo, ambos deberán controlar su naturaleza. Por una parte, Aries, bromista y que no se toma nada en serio, y por la otro el carácter vengativo y rencoroso de Escorpio.

Compatibilidad de Aries y Escorpio en el trabajo

En el plano laboral y profesional, la compatibilidad entre las personas nativas de estos signos zodiacales no tendrá resultados muy positivos. Sobre todo, si es el caso que uno de ellos es superior jerárquico del otro, indistintamente de quien sea. Tanto Aries como Escorpio, suelen actuar y abordar los problemas de manera distinta con diferentes puntos de vista. Esto irrita a ambos y hace que no terminen llevándose bien. Sin embargo, el resultado es diferente cuando son solo compañeros.

Artículos relacionados