12 Horóscopos

Acuario y Tauro en el amor – Compatibilidad

acuario y tauro en el amor

Las relaciones entre parejas, han causado gran inquietud en los seres humanos cuyo único objetivo en la vida es la búsqueda de la felicidad. En consecuencia, acuden a recursos o herramientas que le conduzcan por el camino correcto. Es aquí donde la astrología, despliega sus saberes mostrando en una de sus ramas, la posibilidad de encontrar a la persona ideal. Una que sea perfectamente compatible. La compatibilidad de signos, propone un estudio de afinidad entre personas para escoger una pareja idónea. Por esa razón, hoy te traemos la compatibilidad de Acuario y Tauro en el amor.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en el amor

Las parejas que tienen muchas cosas en común, se vuelven naturalmente compatibles. En particular, parejas cuyo elemento sean igual tienden a ser más afines. Aunque entre Acuario y Tauro haya muchas diferencias, tienen un par de temas en común. Uno de ellos, son los gustos o preferencias. Ya que, Tauro es amante de la buena vida, los lujos y las comidas exóticas. Es allí, donde Acuario entra activamente a proponer viajes en donde todos estos elementos se manifiesten.

Acuario regido por su carácter espiritual e inteligencia, conquista a los que mantienen los pies sobre la tierra: Tauro. Conduciéndose ambos, con excelentes resultados en el amor. La paciencia de Tauro, su personalidad sincera y extremadamente transparente hacen de esta relación una verdadera liga para la batalla amorosa. La sensualidad del toro y el carácter alegre de Acuario, dan un toque versátil e ilimitado que los conllevan a la aceptación definitiva.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en la amistad

La amistad, es un vínculo profundo entre las personas. Pero zodiacalmente, es una influencia poderosa. Acuario puede ser compatible en la amistad con casi cualquier signo. Pero solo Tauro, le ofrece esa paz que dispone de manera exclusiva para él. Asimismo, Tauro ofrece un verdadero sentido de la amistad. Cuya incondicionalidad, dura para toda la vida. Un Acuario, puede llegar a entablar una amistad estable en el tiempo con Tauro. En definitiva, existe la posibilidad de establecer conexiones magnificas poniendo atención a las peculiaridades de cada signo. Sin menospreciar, la proporciones que pueden alcanzar algunas amistades generadas a través de una relación común y corriente.

Compatibilidad de Acuario y Tauro en el trabajo

Acuario posee unas características muy particulares, que se ponen de manifiesto en casi todas sus actividades. Pero su carácter conversador, sociable y discreto hace una liga perfecta con los compañeros de Tauro. El toro en su trabajo, se ha perfilado siempre como un trabajador en potencia, disciplinado y perfeccionista. Estos personajes pueden llegar a ser una pareja laboral ideal, a pesar de que en ocasiones haya pequeñas diferencias. Sin embargo, lo logran subsanar gracias a la combinación del buen sentido del humor de Acuario y la tolerancia y aceptación de los Tauro.

Artículos relacionados