12 Horóscopos

Acuario y Acuario en el amor – Compatibilidad

Ciertamente, la compatibilidad entre Acuario y Acuario es realmente interesante. Puesto que, los aguadores son bastante espontáneos en cuanto a sus acciones. Por eso, no todos los signos tienen tanta afinidad como un Acuario con otro Acuario. Debido a que, ningún otro signo puede entender las acciones de un Acuario más que ellos mismos.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el amor

En astrología, la compatibilidad de signos es un elemento fundamental para que dos personas se lleven bien. Sin embargo, existe la creencia de que los signos deben ser opuestos para generar mayor atracción. La verdad es, que entre más afines sean mayor será la química. Es este, el caso de Acuario-Acuario. En donde ambos, se conocen y entienden su mundo perfectamente de una manera natural. Será entonces, una relación muy especial. En ella, reinará la armonía y la alegría de compartir junto a otros amigos en común.

Ahora bien, las personas que nacen bajo el signo de Acuario son consideradas impredecibles. Y muchas veces, puede llegar a ser frustrante para quien sea su pareja. Es importante que para mantener una relación entre personas de este signo, puedan sobrellevar y aprender de ambos. Esto no será problema, ya que ambos poseen gran capacidad de adaptación a personas y circunstancias.

Por lo tanto, juntos innovaran y renacerán siempre. Esta compatibilidad, es considerada una de las mejores del zodíaco. Aunque, no será una relación muy intensa o muy pasional o romántica. Pero, Acuario es un signo que irradia energía y si esta es canalizada de la manera correcta, ambos llegarán muy lejos. Finalmente, gracias a que pueden aceptar la independencia uno del otro el amor será duradero.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en la amistad

Por otra parte, las personas que se rigen por el signo Acuario son personas a las que les gusta mucho hacer amigos y conocer nuevas personas. A pesar, de que muchas veces son reservados. Por ello, Acuario tiene una compatibilidad extraordinaria con personas del mismo signo en la amistad. Puesto que, se entienden maravillosamente en la manera en la que ven el mundo y cómo se levantan de los problemas.

Por consiguiente, la combinación Acuario- acuario traerá será siempre divertida y ligera. Ya que, a ambos les gusta salir a divertirse y compartir con amigos. Esta combinación, es realmente una de las mejores para hacer amigos. Puesto que, son las amistades más estables y sinceras. Si quieren llegar al amor, la relación debe pasar primero por una amistad de años que los haga entender que son compatibles totalmente.

Compatibilidad de Acuario y Acuario en el trabajo

Asimismo, en cuanto a la compatibilidad en el trabajo entre Acuario y Acuario podemos decir que serían un gran equipo de trabajo. Ambos, van a desarrollarse de manera excelente en causas humanitarias. Puesto que, son personas solidarias y altruistas. Incluso a nivel de trabajo, sobreponen sus intereses para dar paso a los proyectos de otros.

Todo esto, siempre y cuando dentro del equipo de trabajo, estén de acuerdo en las ideas que defiendan los aguadores. Si no, tendrán ciertos desacuerdos y no traerán tanta armonía al grupo de trabajo. Sin embargo, mantener a dos personas Acuario en el mismo equipo de trabajo es un arma de doble filo. Si bien, hacen un gran equipo, para ello claramente deben defender las mismas ideas.

Artículos relacionados