12 Horóscopos

Los mejores amigos del zodíaco

Evidentemente para la mayoría de las personas la amistad es una de las relaciones más trascendentales en la vida. Si se está en una agradable compañía se podrán compartir maravillosos momentos, incluyendo secretos, emociones e historias de vida. ¿Cómo son los signos con respecto a la amistad? Descubre a los mejores amigos del zodíaco y conoce las compatibilidades más elevadas en cuanto a la amistad.

En una amistad profunda se logra una afinidad única, generando a su vez un enriquecimiento mutuo. Estas son las características básicas de cada signo del zodíaco en cuanto a la amistad:

Aries (21 marzo-19 abril)

Las personas de Aries poseen una personalidad eufórica y espontánea, por ello sus aliados ideales serán los nativos de Libra, quienes los ayudarán a colocar los pies en la tierra.

Tauro (20 abril-20 mayo)

Los taurinos son hacendosos y concentrados, su mejor amigo será un Piscis, por ser sumamente cariñosos, honestos y menos confrontativos.

Géminis (21 mayo-20 junio)

Ocasionalmente son un poco bipolares, por lo que un Acuario sería la alternativa perfecta como mejor amigo, ya que ambos poseen una especial pasión por disfrutar de los momentos simples y reverenciar el espacio individual que cada uno atesora.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Al ser cangrejos introvertidos, un Sagitario será el amigo ideal por su mentalidad filosófica y abierta: hará que Cáncer se sienta pleno para desarrollar su visión de la vida.

Leo (23 julio-22 agosto)

Es uno de los signos más dominantes y engreídos del zodíaco, por ello en Capricornio encontrará un leal amigo que estabilizará su juicio y tranquilizará su deseo de atención permanente.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Bondadosos y seductores, los nativos de Virgo gozarán indiscutiblemente de la compañía de Aries. Son dos polos opuestos que llegan a complementarse a la perfección y enriquecerse mutuamente. Ambos podrán conversar de cualquier tema.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Personas estables y sofisticadas, por consiguiente en Leo encontrarán un buen amigo, ya que ambos se regocijan con las ostentaciones y disfrutan de la creatividad y la intelectualidad.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

El misterio característico de Escorpio es algo que los envuelve e imposibilita exponerse tal cual son frente a los demás, es por ello que pueden encontrar en un Acuario (de perfil también reservado) un aliado perfecto que comprenderá ese temor a revelarse frente al resto.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Las personas nativas de Sagitario son seres bien orientados en la vida e intensos en sus relaciones. No les agradan los problemas o habladurías, es decir perder el tiempo en cosas sin sentido. Capricornio sería un amigo ideal para este signo de fuego, por su búsqueda constante de orden y planificación.

Capricornio (22 diciembre-19 enero)

Uno de los signos mas eruditos, ordenados y sistemáticos. Se relacionan bien con Sagitario, por un lado porque ambos tienen objetivos claros en la vida y, además, porque los sagitarianos le ponen un toque de aventura a la vida del metódico Capricornio.

Acuario (20 enero-18 febrero)

Acuario es reservado, soñador y algo despreocupado, consecuentemente la amistad de Tauro le proporcionará más serenidad y seguridad.

Piscis (19 febrero-20 marzo)

Básicamente las personas nativas de este signo son misteriosas, soñadoras y fantasiosas, por ello su personalidad se conecta muy bien con Escorpio, porque ambos se proyectarán a descubrir la vida y compartirán el gusto por el mundo psíquico y todo lo oculto.

Artículos relacionados