12 Horóscopos

El signo Aries en el Amor

aries-en-el-amor

Los representantes del signo Aries son conocidos por su iniciativa, empuje y liderazgo, pero en las cuestiones románticas tienen su propio perfil. Al igual que el resto de los signos zodiacales, los nativos de este signo de fuego reúnen un conjunto de condiciones especiales que se aprecian en su forma de encarar las relaciones afectivas. Desarrollamos a lo largo de este artículo los puntos primordiales de la personalidad de Aries en el amor, continúa leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Amigo de los retos y los desafíos que para otros son imposibles, Aries traslada al campo amoroso su pasión por las apuestas más complicadas. ¿Qué queremos decir con esto? Que Aries no se sentirá demasiado atraído por alguien que le proponga una relación apacible o que inmediatamente le demuestre su correspondencia.

Por el contrario, buscará esas relaciones difíciles que le permitan disfrutar el sabor de la conquista una vez obtenida. Aries es un guerrero, y en el amor no deja de lado su esencia.

Aries en el Amor: aventureros, seductores e intensos

Fiel a su naturaleza, la personalidad y mente de Aries lo conducen indefectiblemente a su idea de aventura permanente. Hasta tanto no halle a esa persona ideal que lo mantenga enamorado para toda la vida, muy probablemente Aries se aburra rápidamente de sus relaciones y, casi sin pensarlo, se embarque en un nuevo desafío de conquista dejando atrás lo construido en pareja.

Algo similar a aquello que le sucede con los proyectos laborales: Aries adora el empuje inicial, pero ese fuego se apaga a la brevedad y necesita encenderlo nuevamente con otra pasión desenfrenada.

Sin embargo, mientras dura ese fuego abrasador, Aries es uno de los signos más atractivos para vivir una relación intensa y fogosa. Seductores en múltiples aspectos, tanto los hombres como las mujeres de Aries poseen un especial magnetismo que va dejando corazones rotos a su paso.

Casi sin proponérselo, encantan a toda clase de personas gracias a su presencia, seguridad, fuerza y valentía. Prácticamente nadie logra resistirse a su paso firme por la vida, con una interesante dosis de pasión que los hace únicos.

Aries en el Amor: conquista y compatibilidades

Si pensamos en las cuestiones que debe tener en cuenta una persona atraída por un nativo o una nativa de Aries para concretar una relación e intentar mantenerla en el tiempo, quizás el aspecto primordial sea entender la necesidad de Aries de llevar las riendas de la pareja.

Al encontrarse con alguien que le cuestiona constantemente su liderazgo, la relación con Aries se volverá un permanente conflicto y no tendrá demasiado futuro.

Tampoco es una buena salida decirle siempre que sí a Aries y seguir todos sus caprichos, porque entonces perderán rápidamente el gusto por la relación.

La opción más inteligente es dejar actuar a Aries, hacerle creer que aceptamos su liderazgo, pero al mismo tiempo ir imponiendo nuestros propios deseos sin caer en la confrontación, logrando poco a poco que la pareja se vuelva armónica y contemple las necesidades de los dos integrantes.

¿Cuáles son los signos más compatibles con Aries? En primer lugar debemos poner a los otros dos signos de fuego, Leo y Sagitario, con quienes comparte una visión similar de la vida y del amor. Posteriormente, existe una fuerte atracción con Libra, su opuesto complementario.

También puede crear lazos firmes con Géminis y Acuario. Existen escasas posibilidades de compatibilizar con Cáncer y Capricornio: son realmente muy diferentes.