12 Horóscopos

Acuario y Cáncer en el amor – Compatibilidad

compatibilidad de Acuario y Cáncer

Entre Acuario y Cáncer, hay una fuerte atracción. Esto se da gracias a que ambos signos poseen ciertas características muy similares como lo son la valentía y la emotividad. Siempre están llenos de entusiasmo, son muy independientes y son 100% optimistas y llenos de energía. Por estos motivos, entre este par de signos existe una química fabulosa, y si trabajan de manera conjunta, pueden lograr lo que se propongan. La alta compatibilidad de Acuario y Cáncer en el amor, se da gracias a la combinación de sus elementos Aire y Fuego.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en el amor

En cuanto al amor, podemos decir que las personas de estos signos pueden tener cualquier tipo de relación.  Desde una relación no muy seria, hasta el matrimonio y, por supuesto, sus relaciones íntimas desbordan empatía. Por una parte, la personalidad abierta de Acuario y su energía constante suelen trastocar el mundo de Cáncer. Su abrumadora fogosidad y espontaneidad, llevaran a Cáncer a otro nivel. Por estas razones, estas particularidades pueden lograr una gran compatibilidad de Acuario y Cáncer en el amor.

Gracias a que ambos signos se caracterizan por ser seguros de sí e independientes, existe entre ellos mutuo entendimiento. Puesto que, pueden entender que cada uno necesita un espacio propio e independencia. Creándose una excelente comunicación. Acuario no es muy celoso, pero Cáncer sí. Esta situación es el único detalle que deben manejar para salir airosos.

Pero no todo puede ser color de rosa, y es que, en todas las parejas existen ciertos problemas y las conformadas por Acuario y Cáncer no son la excepción. Y es que, el principal problema al que enfrentarían seria al orgullo de los cangrejos. Puesto que, se les hace muy difícil pedir disculpas cuando tienen alguna discusión. Los Cáncer, tienden a esconderse cuando hacen algo malo. Por ello, tengan o no la razón les cuesta perdonar. Por el contrario, Acuario es más noble y no guarda rencores. Si ambos superan este problema, la relación será satisfactoria.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en la amistad

Probablemente, antes de comenzar a tener una relación amorosa, Cáncer y Acuario fueron un cero a la izquierda el uno para el otro. De hecho, en el momento en el que se percatan de su existencia, hay una posibilidad de que no sean amigos de inmediato Esto se debe a que, ni Cáncer ni Acuario son personas detallistas. Sin embargo, una vez que se enganchen con algo mutuo serán inseparables. Este par en la amistad, es algo singular. Son una mezcla de ironía y humor negro que no cualquier entorno está preparado para tolerar.

Compatibilidad de Acuario y Cáncer en el trabajo

Cáncer y Acuario tienen no tienen mucha compatibilidad a nivel laboral, ya que pueden llegar a chocar si trabajan en equipo. Por el contrario, si se da una relación de jerarquía jefe-empleado Cáncer sería un excelente empleado que se deja llevar por Acuario por los mejores caminos. Si la relación es al revés, el jefe Cáncer puede ser en ocasiones muy dócil para dominar al rebelde Acuario que siempre querrá salirse con la suya.

Artículos relacionados