12 Horóscopos

Aries y Tauro el amor – Compatibilidad

Aries y Tauro el amor

La compatibilidad zodiacal, es uno de los aspectos más demandados en astrología. A través de la sinastria, se pueden medir las relaciones no solo de pareja. Sino también, las diferentes combinaciones en el trabajo, la amistad o los negocios. Estas empatías, son a veces más propensas con algunas personas que por otras. Es por eso que gracias a nuestro signo del zodíaco, podemos determinar esa afinidad. En este caso específico, entraremos en detalles sobre Aries y Tauro en el amor. Un dúo muy especial, que merece la pena conocer.

Esta combinación Fuego – Tierra, es lenta y propensa al rompimiento desde el principio. Son prácticamente polos opuestos. Y aunque se atraen en ciertos ámbitos, deben trabajar arduamente para estabilizar la relación. Aries es enérgico, atrevido y fuerte. Quiere llevar la batuta en todo. Mientras que Tauro, es apacible, romántico y suave. Sin duda, dos caracteres que pueden chocar desde el primer instante.

Compatibilidad de Aries y Tauro en el amor

Aries y Tauro son vecinos cercanos en la rueda del zodíaco, pero poseen rasgos opuestos. Este pequeño detalle, hará que cada uno se pregunte si es posible que florezca una relación entre ellos. Sin embargo, si el amor perdura la compatibilidad entre Aries y Tauro puede ser una gran combinación. La gente de Tauro ama la naturaleza exterior de Aries, y la gente de Aries ama la estabilidad de Tauro. A veces, estas cualidades que les gustan, pueden volverse un defecto a medida que la relación progresa. Pero, son dos aspectos que ambos realmente aprecian.

El individuo Aries, es propenso a caer de vez en cuando, y su contra parte de Tauro está obligada a reaccionar con la actitud de “Te lo dije“. Esto puede llevar a algunos problemas en cuanto a la compatibilidad amorosa. Cada uno tiene que respetar el punto de vista del otro. Si se logra este equilibrio, ambos signos solares pueden complementarse maravillosamente entre sí. Tauro puede dar estabilidad y dedicación a la impulsividad de un Aries. Y Aries, puede ayudar a traer algo más de emoción a la vida de un Tauro tranquilo.

Compatibilidad de Aries y Tauro en la amistad

A los nativos de Tauro les encanta la rutina, mientras que Aries anhela la aventura. Los toros son cautelosos, mientras que la cabra es impulsiva. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿es esta amistad posible? La respuesta es sí. Un Tauro típico, va lentamente por la vida mientras saborea lo bueno y lo malo. Pero con Aries, las cosas adquieren velocidad. Esta forma tan contrastante de afrontar el día a día, los hace querer estar juntos en buenas y malas.

Compatibilidad de Aries y Tauro en el trabajo

Como compañeros de trabajo o socios comerciales, Aries y Tauro tienen poco en común. Su afinidad más fuerte, es emprendiendo juntos un negocio más que trabajando. Como equipo les falta seriedad profesional y compromiso con los valores financieros y organizativos. Aún así, pueden funcionar bien como parte de un grupo que desarrolle nuevos conceptos e ideas. Particularmente en diseño, moda, publicidad u otras áreas relacionadas con el gusto y el interés del público en general.

Artículos relacionados