12 Horóscopos

Aries y Capricornio en el amor – Compatibilidad

Aries y Capricornio en el amor

El grado de compatibilidad entre estos dos signos no es muy elevado y tiende a ser un poco complicada dada a la influencia contrapuesta que ejercen sus planetas regentes, Marte y Saturno respectivamente. La personalidad de ambos signos resulta de carácter individualista, egocéntrico e independiente. Los nativos de Aries son impulsivos, autoritarios y enérgicos. Mientras que los de Capricornio son tercos, conservadores y a menudo razonables. A continuación, la compatibilidad de Aries y Capricornio en el amor.

Compatibilidad de Aries y Capricornio en el amor

En una relación amorosa, la compatibilidad y la armonía entre estos dos signos pueden resultar muy complicadas. Por un lado, nos encontramos con la personalidad aventurera de Aries, a quien le encanta experimentar y los nuevos retos. Y por el otro, nos topamos por el contrario, con un Capricornio conservador, al cual se le dificulta dejarse arrastrar y entregarse. Por ello, ambos tendrán que armarse de paciencia si desean consolidar una relación.

Ambos, beberán esforzarse mucho para lograr que dicha relación sentimental perdure. Aries, deberá ser tanto tolerante como prudente; mientras que Capricornio, deberá no hacer sentirse juzgado constantemente a Aries por parte de éste. Además, para que Capricornio se comprometa realmente, tendrá que sentirse muy seguro de su pareja, lo que choca con la energía y el espíritu aventurero de Aries, al cual le cuesta renunciar a su autonomía y libertad.

Por tanto, Aries querrá novedad, variedad y dinamismo en la relación, por lo cual podría sentirse asfixiado y fastidiado con una relación sentimental con un Capricornio de personalidad serena y muy seria, que prefiere pisar sobre seguro y que las cosas marchen lentamente. En tal sentido, para que esta unión funciones y de frutos, ambos signos tan distintos tendrán que aportar un extra de su parte.

Compatibilidad de Aries y Capricornio en la amistad

En materia de amistad entre Aries y Capricornio, la relación puede tener más bajas que altas. Esto no significa en absoluto, que sea una relación imposible. La gran fortaleza que podría mostrar esta relación estaría cimentada en la imponderable paciencia de Capricornio, lo cual representaría su mayor virtud, ya que de no ser así la relación entre estos seria insostenible e improductiva.

Es de resaltar, que tanto Aries como Capricornio, son personas muy sociables y divertidos. A ambos, les fascina el conocer nuevas y duraderas amistades. Lo cual, se convierte en un punto en común que les permitiría salvar las dificultades. Y además, entablar una excelente relación amistosa que pueda perdurar en el tiempo.

Compatibilidad de Aries y Capricornio en el trabajo

En el campo laboral es el área de mayor compatibilidad entre estos dos signos zodiacales. La gran naturaleza laboriosa y trabajadora de Capricornio, así como sus grandes habilidades y destrezas para la gestión, combinan e interactúan de maravilla con la gran energía y ambición de los nativos de Aries. Por tanto, una relación de este tipo podría llegarse a convertir en una dupla muy exitosa, que en el campo profesional tendría buenos resultados.

Artículos relacionados