12 Horóscopos

Acuario y Sagitario en el amor – Compatibilidad

acuario y sagitario en el amor

Para la astrología, la compatibilidad es un factor importante. Sobre todo, al momento de establecer relaciones de pareja, amistad o negocios. Esa atracción o química, se genera en algunas personas de forma inmediata. Una especie de amor a primera vista, es ese sentimiento inexplicable que no sentimos con todos. Marcados con la combinación Aire – Fuego, este par posee un potencial increíble para forjar relaciones. Por esa razón, en este artículo te contamos sobre la compatibilidad de Acuario y Sagitario en el amor.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el amor

Los nativos de Acuario, actúan y piensan de una forma súper atractiva para los Sagitarianos. Esto, se convierte en un gran activo en su vida sexual. Esta combinación, será muy duradera. Nunca habrá espacio para el aburrimiento. Ambos son aventureros, tienen buen sentido del humor y aman experimentar y aprender cosas nuevas. La comunicación entre ellos, es totalmente efectiva y habrá pocas discusiones. Su amor mutuo por la aventura y la emoción, hace que los dos se conecten de inmediato. Acuario no tiene prejuicios, y nunca juzgará a las personas. Sagitario sigue su ejemplo, por eso es considerado uno de los signos más abiertos del zodíaco.

De igual forma, la conexión sexual puede ser muy satisfactoria para ambos signos. Sagitario, es cálido, juguetón y apasionado. Mientras que Acuario, es creativo e independiente. Ambos comprenden a la perfección los cambios, y se adaptan a ellos sin problema. Por lo que, su vínculo es muy fuerte desde los inicios. A nivel emocional, Acuario no es muy expresivo. Sagitario, solo en algunas ocasiones. Sin embargo, ambos se dan amor de otras formas. Por ejemplo, al apoyarse en sus tareas diarias.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en la amistad

Cuando estos dos se unen como amigos, hay una relación imparable. Son diferentes, pero totalmente compatibles. Generando así, un complemento de personalidad excelente. Lo extrovertido de Acuario, hará que Sagitario se mantenga interesado y activo todo el tiempo. Ambos disfrutarán sin prejuicios de su amistad. Se darán apoyo el uno al otro y lealtad. Acuario aportará soluciones arriesgadas y creativas. Por otro lado, el arquero protegerá a Acuario de cualquier peligro. Junto serán invencibles.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el trabajo

La compatibilidad de Acuario y Sagitario en el trabajo, es resulta muy importante para aquellas plantillas arriesgadas. Este par, resulta muy creativo y alocado si se les une a trabajar en equipo. Sus proyectos darán de qué hablar no solo por su originalidad y tremenda creatividad. Sino también, por la calidad e innovación de las ideas que presenten. Sin lugar a dudas, un par que posee todas las probabilidades de brillar en cualquier sector empresarial. Puesto que, los dos signos poseen características muy distintas que logran al juntarse un complemento ideal.

Artículos relacionados