12 Horóscopos

Aries y Aries en el amor – Compatibilidad

aries y aries en el amor

El ser compatibles o no, supera la mera situación de mantener una relación cordial con una persona. Por tanto, la compatibilidad, tiene que ver más con la capacidad de desarrollar habilidades para conocer, comprender y respetar a la pareja. Es por ello, que la astrología nos enseña el comportamiento de cada signo y su afinidad. Incluso, la compatibilidad entre personas del mismo signo, como es el caso de la relación Aries y Aries en el amor. Y es que estos dos nativos de Marte, podrían provocar una gran llamarada con tan solo mirarse.

Compatibilidad de Aries y Aries en el amor

Una relación amorosa entre dos personas nativas de Aries, resulta una relación de mucha compatibilidad. Y que Aries es por excelencia, es un signo del elemento fuego. Y por ende, cuando se relacionan dos arianos resulta una mezcla maravillosa que genera como resultado una explosión de fuegos artificiales que iluminara todo cuanto les rodee. Colmando de gran felicidad, la vida de ambos. Por tanto, resulta una de las parejas más ardientes y apasionadas del zodiaco. Pues los dos, llevan el fuego en sus venas.

Sin embargo, los fuegos artificiales no son eternos y así como explosivos son también fugaces. Por lo que, tendrán que poner mucho empeño si pretenden que esta relación perdure y se mantenga en el tiempo. Ya que ambos, siempre querrán estar en primera fila y sus peleas y reconciliaciones configurarán un ciclo de gran intensidad. Sobre todo, es una relación amorosa llena de muchos altibajos. Lo importante para este par, es aprender que sus similitudes y defectos son un espejo del otro. Por tal razón, aprender a aceptarlas y sobrellevarlas debería ser más sencillo.

Compatibilidad de Aries y Aries en la amistad

La relación de amistad entre Aries y Aries, resulta muy afín aunque también muy explosiva. A tal punto, que en muchas oportunidades terminarán discutiendo por cualquier tontería. Ya que, se percatarán que son tan parecidos que no les quedará otra opción que comenzar a confortarse. Sin embargo, es de resaltar que la amistad entre estos dos hijos de Marte, es una de las grandes y más estables que encontramos en la carta zodiacal. Ambos, se entenderán a la perfección gracias a su gran energía y sus ganas inmensas de realizar las cosas. Aries es de naturaleza generosa y siempre buscará cuidar a los suyos. Por tanto, éstos llegarán a ser los verdaderos “mejores amigos”, aun discutiendo una que otra vez.

Compatibilidad de Aries y Aries en el trabajo

Si trabajan como equipo, el cielo se quedará corto para esta pareja explosiva. Y es que si llegan a entenderse, se compenetrarán a tal punto, que nada podrá detenerlos. Su gran competitividad y su poderosa energía multiplicada por dos, será la clave del éxito de esta relación laboral. No obstante, sus debilidades y defectos también se manifestarán incrementados. En especial, sus dificultades para el auto control, su autosuficiencia y su incapacidad para escuchar un consejo. Su gran impaciencia y la ausencia de un sentido práctico, se convertirán en el talón de Aquiles de esta relación laboral y/o profesional.

Artículos relacionados