12 Horóscopos

Acuario y Géminis en el amor – Compatibilidad

Muchas relaciones entre Acuario y Géminis transcurren con total normalidad, y es por haber logrado alcanzar el respeto, la comunicación y la aceptación de sus diferencias. A continuación, conozcamos la compatibilidad de Acuario y Géminis en el amor

Una de las funciones de la astrología, es especificar las compatibilidades que puedan existir entre todos los signos. De esa manera, se pueden fortalecer los lazos de una relación y lograr una completa empatía. En reiteradas ocasiones, somos cautivados por los encantos de alguien especial. En el caso de Acuario y Géminis, resultan ser signos muy similares en ciertas emociones. Sin embargo, su personalidad también está marcada por grandes diferencias. Muchas relaciones entre Acuario y Géminis transcurren con total normalidad, y es por haber logrado alcanzar el respeto, la comunicación y la aceptación de sus diferencias. A continuación, conozcamos la compatibilidad de Acuario y Géminis en el amor.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en el amor

Entre Acuario y Géminis, puede surgir una relación con un alto grado de equilibrio. Ya que, ambos son asertivos en la toma de decisiones que traigan beneficios mutuos. Acuario representa la sabiduría y la concentración. Mientras que Géminis, suele ser mucho más arriesgado y aventurero sin medir la consecuencia de sus acciones. Esta disyuntiva puede traer algunos choques, que junto a los constantes cambios de humor hagan la relación cuesta arriba. Sin embargo, tienen un aspecto positivo que puede sacar a flote sus diferencias. Y es que, ambos se comunican a la perfección.

La forma de expresarse de este par Aire – Aire, hace que al momento de trazar los proyectos y planes de vida logren hacer un excelente equipo de trabajo. Inagotables e incansables, ambos signos son merecedores del fruto de sus luchas. Por lo que, si surge algún malentendido podrán resolverlo rápidamente. Además, ambos signos aman la libertad. Un elemento que los unirá más todavía, ya que no hay problemas de celos ni posesividad.

Sin embargo, podrán verse enredados en algunas mentiras piadosas que diga Géminis para poder sobre salir de situaciones de forma airosa. Este comportamiento, afecta de manera notoria los sentimientos de Acuario, quien puede ir viendo disminuido sus sentimientos de amor, llegando por completo a la desilusión. Lo importante, es que ambos son signos con una amplia sabiduría y sexualmente muy activos, lo que los convierte en grandes amantes.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en la amistad

Acuario y Géminis, establecen lazos bastante fuertes en la amistad. Tienden a crear una especie de hermandad, que sobrepasa cualquier tipo de intriga o envidia. También, suelen darse apoyo siempre que alguno lo necesite. Dedican bastante tiempo para compartir y disfrutar de viajes y paseos, aún en la distancia la comunicación puede mantenerse intacta. En ciertas ocasiones, el carácter de Géminis puede crear ciertas diferencias que tienden a generar conflictos. Pero aun así, ambos signos poseen la sabiduría y capacidad de comunicación para superarlas.

Compatibilidad de Acuario y Géminis en el trabajo

Este par, puede hacer un formidable equipo de trabajo. Se complementan de manera asombrosa, cada uno hace gala de su personalidad para alcanzar los objetivos planteados, Acuario recurre a su inteligencia y sobriedad, para establecer de manera más clara las estrategias necesarias. Pero, aún así Géminis puede llegar a navegar en un mar de contradicciones propio de sus indecisiones. Es en este punto, donde termina por darle la razón a Acuario en seguir sus instrucciones. Trabajan arduamente en poder resaltar sus trabajos, y que estos sean reconocidos.

Artículos relacionados