12 Horóscopos

Conoce a los signos del zodíaco de aire

signos del zodíaco de aire

Los 12 signos se dividen en los cuatro elementos de la naturaleza tradicionales꞉ fuego, tierra, aire y agua. En este artículo te presentaremos que signos son del elemento aire, y explicaremos cuáles son los rasgos que los unen y los llevan a estar regidos por el mismo elemento. Las principales características de esos signos dominados por el elemento aire, son la volatilidad, la emoción fácil y sus ganas de relacionarse con los demás. A continuación los detalles de los signos del zodíaco de aire.

Signos del zodíaco de aire

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis, poseen un carácter dual debido a su símbolo: los gemelos. Efectivamente, tienen una personalidad variable y son personas bastante versátiles. El elemento aire, le aporta habilidades comunicativas y de oratoria. Las personas que pertenecen a este signo, pueden desempeñar diversos papeles durante el transcurso de su vida. Ya que tienen múltiples habilidades y les encanta hacer cosas diferentes al mismo tiempo.

Géminis está representado por un glifo formado por dos líneas, las cuales denotan los dos aspectos de la naturaleza. Este signo tiene un carácter abierto, siempre está dispuesto a admitir otro punto de vista. Las personas en cuya carta astral Géminis ocupa un lugar prominente, nunca se aburren. Pues se trata de personas adaptables, curiosas y muy activas. Son joviales y están llenos de vitalidad, aunque a veces se muestren impacientes.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra o en cuya carta astral este horóscopo ocupe un lugar prominente, poseen un gran sentido de la justicia. Su símbolo es representado por medio de una balanza. Es también un signo de modalidad cardinal, lo que implica acción vinculada al compromiso. Al igual que la balanza que los representa, estas personas buscan el equilibrio. Son especialmente hábiles cuando se trata de sopesar las necesidades de los demás. Además, les preocupa la armonía y la razón y les gusta que se haga justicia.

El glifo de libra se parece un poco a una balanza y también a un puente, es el signo de la unión. Las personas con el sol u otros planetas en Libra son diplomáticas y conciliadoras por naturaleza. Procuran apaciguar los ánimos cuando hay diferencias y prefieren negociar la paz que luchar para obtenerla. Los nacidos bajo este signo son buenos conversadores y disfrutan con un debate animado. Son capaces de ver todos los aspectos de un problema, lo que a veces les puede conducir a la indecisión.

Acuario

Los nacidos bajo este signo, están representado por el aguador. Una de sus características más resaltantes, es que les gusta ser comunicativos e independientes. Al tratarse de un signo fijo, los acuarianos tienen firmes propósitos. El aguador está trasportando grandes vasijas repletas de agua, hasta tal punto que esta se va derramando. El agua sugiere una fuerza purificadora que limpia todo lo que es viejo y rancio. De igual modo, Acuario representa la noción de que las ideas nuevas hacen ver las cosas con más claridad.

El glifo de acuario evoca las olas, que se pueden interpretar como las ondas invisibles que viajan a través del espacio. Las personas en cuya astral Acuario ocupa un lugar destacado, se caracterizan por su naturaleza contradictoria. Creen en la igualdad, pero les gusta imponer su voluntad y poseen un carácter individualista. Sienten el impulso de reconstruir y reformar, pero también el de perturbar, provocar cambios radicales y lanzar retos. A veces se considera que este signo es perverso e imprevisible. Pero la verdad es, que los Acuario son útiles y serviciales, a pesar de que puedan tener una actitud fría y distante.