12 Horóscopos

Aries y Leo en el amor – Compatibilidad

Aries y Leo en el amor

La compatibilidad entre las personas pertenecientes a distintos signos del zodíaco, es uno de los tópicos de mayor demanda en la disciplina astrológica. Con el fin, de poder llegar a determinar el nivel de compenetración y afinidad en los distintos planos de la vida social y sentimental de las personas. Ya sea en el trabajo, los negocios, en la amistad o en las relaciones de pareja. Así como también, las incompatibilidades y dificultades que según el signo podrían llegar a afrontar. En el caso de Aries y Leo en el amor, podemos decir que se trata de una de las relaciones de pareja más armónica y duradera. Ya que ambos establecen una conexión inmediata. A tal punto, que prosperarán gracias a la compañía y el apoyo de uno hacia el otro.

Compatibilidad de Aries y Leo en el amor

La compatibilidad en el amor entre estos dos signos de fuego, resulta una combinación ardiente. Algo que con otro signo no encontrará, por eso son la mejor combinación amorosa y sentimental dentro del horóscopo. La misma, constituiría una fuerte garantía de ardiente pasión y mucho compromiso de ambos signos. Donde el fuego de éstos, siempre alimentaría la flama eterna del amor. En ese sentido, ambas partes lograrán compenetrarse de manera intuitiva ya que los dos poseen una apetencia e intensidad sexual muy similar.

Los nativos estos dos signos, poseen una personalidad romántica y encantadora. Son además, muy generosos y abnegados con su pareja. Ambos contienen una interesante mezcla entre una tierna calidez y una sutil independencia, respectivamente entre uno del otro. De lo que resulta una poderosa e increíble unión llena de romanticismo, pasión y lujuria. A Aries le fascina la generosidad y lo magnánimo de Leo, y a éste le encanta la conducta de ternura y algo infantil de Aries.

Compatibilidad de Aries y Leo en la amistad

En materia de amistad, la compatibilidad entre estos signos zodiacales también es muy elevada. Ya que, existe una gran nobleza innata en la naturaleza y esencia de los signos regidos por el elemento fuego. Por tanto, una relación de amistad configurada por estos dos signos constituirá una mezcla de gran compenetración, fidelidad, complicidad y confidencialidad entre ambos. Será una relación muy activa, dinámica y muy divertida, llena de muchas anécdotas e infinitas e interminables aventuras.

Compatibilidad de Aries y Leo en el trabajo

Constituye una de las combinaciones más asertivas y afortunadas de todo el universo zodiacal,  tanto en el trabajo como en los negocios o las finanzas. En ese sentido, Leo como hijo predilecto del astro rey, aportara la creatividad, la expresividad y la visión de futuro. Mientras que Aries, hijo de Marte, ofrecerá gran entusiasmo y optimismo a la relación, siendo capaz de llevar adelante los proyectos más grandes y ambiciosos con el solo hecho de querer realizarlos. Por ende, es una unión muy exitosa y fructífera.

Artículos relacionados