12 Horóscopos

Acuario y Escorpio en el amor – Compatibilidad

Acuario y Escorpio en el amor

A nivel de astrología, denominamos compatibilidad a aquella atracción inmediata que se genera entre dos signos. A pesar de de que esta química puede ser de varios tipos, la atracción es considerada como ese amor a primera vista. Esta magia inexplicable, solamente sucede para algunos signos zodiacales. A pesar de que la combinación Agua y Aire no es la más cercana, este par tiene mucho potencial si trabaja con constancia y paciencia. En este artículo específicamente, hablaremos sobre la compatibilidad de Acuario y Escorpio en el amor.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio en el amor

Cuando Escorpio y Acuario coinciden en el amor, se da una fusión de dos filosofías de vida y de necesidades muy diferentes. Hay muchas posibilidades de choques. Una de los primeros, es cuando Escorpio enfrenta su mundo emocional interno directamente y con una energía intensa, pensando profundamente en las corrientes más ocultas de la vida, Acuario toma ese mismo tipo de energía, y pero desde afuera. Con su perspectiva inusual, idealista y, sobre todo, muy social sobre la vida, Acuario al principio parecerá una elección extraña para Escorpio que es más introvertido.

Acuario necesita una multitud para sentirse estimulado, y siempre están mirando alrededor a ver si existe una persona interesante para conocer. Escorpio, por otro lado, desea un tiempo interesante, profundo y muy íntimo con su pareja. Por lo que, aunque puede parecer que este par tiene muy poco en común, la verdad es que ambos tienen voluntades tan fuertes que, cuando se centran en su relación, pueden lograr lo que deseen. Sus problemas, no vendrán dados por fallos de fidelidad. Puesto que, este par se complementa excelentemente bien en el área sexual e íntima.  Las fantasías más profundas de un escorpiano, se ven reales y cercanas de la mano de un signo de aire.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio en la amistad

Cuando este par se junta en la amistad, no hay quien los detenga. Por ser tan diferentes, se complementan muy bien. La versatilidad de Acuario, hará que Escorpio salga de su mundo interno para disfrutar de la vida. Aunque tienen elementos muy distintos (aire y fuego), son leales el uno al otro. Por lo que, siempre tendrán una amistad basada en confianza y apoyo mutuo. Acuario ayudará a Escorpio fielmente, dando soluciones creativas y arriesgadas. Mientras que Escorpio, protegerá a Acuario de cualquier persona o evento que pueda lastimarlo.

Compatibilidad de Acuario y Escorpio en el trabajo

La compatibilidad de Acuario y Escorpio en el trabajo, es de suma importancia para los equipos de emprendimiento. Este par, hará maravillas si les toca trabajar en pareja. Sus proyectos brillarán no solo por su creatividad y peculiaridad. Sino también, por la profundidad y poder de convencimiento de sus ideas. Sin duda alguna, una combinación que tiene todas las posibilidades de brillar en el área laboral. Ya que, ambos signos tienen características muy afianzadas que hacen que se complementen a la perfección.

Artículos relacionados