Durante las primeras etapas de las relaciones, solo se pueden apreciar las características buenas de cada pareja. Pero con el avance del tiempo, estas características puede que sean persistentes como puede ser que cambien de manera negativa. En este periodo, es cuando comienzan a aflorar las verdades de los individuos, su forma de actuar, pensar y sus verdaderas costumbres, acompañadas también de problemas y diferencias que si no so resueltos de una manera calmada y sensata conllevan a las rupturas y separaciones. A continuación, te contamos sobre los signos del zodíaco más infieles y cómo influye esta conducta en sus relaciones.
Signos del zodíaco más infieles
Aries
Impulsivos ciento por ciento de las veces, los Arianos se dejan llevar por sus emociones en todo momento. Cualquier entorno que incite a lo desconocido o llamativo los hará olvidar todo los que hayan construido anteriormente. Son emocionalmente inestables capaces de anular su pensamiento lógico por una situación atractiva o de infidelidad. Sus faltas a la pareja siempre están enfocadas a temas de terceras personas y búsqueda de aventuras sexuales, no referentes a cambies en sus sentimientos. Estos individuos personas que, si no consiguen lo que quieren en un lugar o relación, irán a otro o buscarán una tercera persona que pueda darles lo que desean.
Escorpio
Los nativos de este signo son caracterizados por ser los que buscan las experiencias más vehementes y aceleradas. Son capaces de tener muchas experiencias en su vida y cautivar a cualquiera llame su atención y despierte su interés. Si se topan con sus similares se verán fuertemente atraídos y se dejarán guiar por instinto. Pero el en momento que alguien despierte en ellos su sentimiento más profundo y verdadero, su actuar se verá afectado y le serán fieles sin importar las condiciones en las que este se dé.
Géminis
Aventureros, curiosos e incansables buscadores de nuevas experiencias. Las personas nativas de esta casa zodiacal buscan innovar siempre en cuanto a las relaciones, les gusta lo prohibido, lo vano, por esta causa, son individuos de mentalidad inestable y buscan pareja que tenga mente abierta a las nuevas experiencias y sin miedo a lo que pueda encontrarse. Les gusta que siempre escondan algo distinto. Son persona que comúnmente no se establecen por mucho tiempo debido a sus costumbres y deseos, muchas veces rompen sus relaciones por su interminable búsqueda de experiencias.
Libra
Por último, pero los más propensos a infidelidades se encuentran los nativos de Libra. Los individuos de este signo son personas que controlan sus emociones hasta del punto de actuar de igual manera en varias relaciones, buscan siempre el amor, la hermosura y sobre todo mucha atención. Hacen sentir a su pareja (o sus parejas) como si fueran los únicos y los mejores en todo momento. Estos individuos que son regidos por esta casa del zodíaco son personas sumamente manipuladoras y maquinadoras. Pero a las vez muy metódicas, y calculadoras con cada paso que dan.