12 Horóscopos

Como conquistar a Capricornio

como-conquistar-a-capricornio

Por supuesto que no existen reglas fijas o recetas mágicas para conquistar a un nativo de cualquier signo, pero aunque el triunfo no esté asegurado si conocemos algunos detalles del horóscopo podemos llegar a incrementar notablemente nuestras posibilidades de conquista. En este artículo vamos a dedicarnos a recorrer algunos aspectos que pueden ayudarnos a descubrir como conquistar a Capricornio. Continúa leyendo y logra atraer a un hombre o una mujer de Capricornio a tu vida.

Capricornio es uno de los tres signos de tierra, caracterizándose por su organización, ambición, sentido práctico, racionalidad, formalidad y carácter reservado. En el amor son algo tímidos al principio, aunque al mismo tiempo llegan a ser infalibles seductores. El trabajo y la profesión son el centro de la vida de Capricornio, pero también saben dedicarle un lugar importante a la familia. Debido a esto, privilegian las relaciones serias, con compromiso y visión de futuro.

Conquistar a Capricornio: sigue estos consejos

¿Cómo seducir a Capricornio? En principio debes saber que nunca conquistarás a un nativo de este signo con ideas sin basamento práctico, orientándote hacia la fantasía extrema, alejándote de la realidad o mostrándote como una persona superficial y frívola. Si tomas por ese lado, vete despidiendo de la idea de tener una pareja Capricornio. Aunque exista una atracción física irresistible, en el mediano y el largo plazo las diferencias serán insalvables.

Por otro lado, existe una falencia de Capricornio que puedes usar a tu favor. Debido a la injerencia de su planeta regente, Saturno, este signo puede llegar a evidenciar en ocasiones una cierta tendencia al pesimismo, o mostrarse algo fatalista. Si potencias en tu perfil los rasgos indicados en tu personalidad, puedes convertirte en una gran ayuda en esos momentos, sacando a Capricornio de la oscuridad y llevándolo a enfocarse en sus objetivos, siempre tan ambiciosos.

Conquistar a Capricornio: hazlo realidad con estas recomendaciones

Ya conoces entonces dos claves para conquistar a Capricornio, pero aún hay mucho más por descubrir. Por ejemplo, sabemos que Capricornio es prudente, reservado y silencioso. Si intentas cambiarlo y proponerle planes demasiado alocados, inmediatamente generarás su descontento y perderás una buena oportunidad para acercarte. Por el contrario, debes respetar sus características y acoplarte a su personalidad, para que comprenda que junto a ti puede disfrutar de un espacio donde sentirse tranquilo y seguro.

Por ejemplo, una cita ideal con Capricornio es una cena apacible en un restaurante cómodo y con espacios reservados. Allí se sentirá confiado y comenzará a mostrarte su verdadero carácter, que esconde generalmente hasta tanto la persona que ha conocido se ha ganado su confianza. No intentes avanzar más de un paso a la vez con Capricornio, deja que él o ella tomen el control (es lo que más les gusta) y que lentamente vayan acoplándose con tus intenciones. La paciencia es una virtud crucial para conquistar a Capricornio.

Por último, debes saber que si perteneces a los signos de Tauro o Virgo (ambos también dominados por el elemento tierra) tendrás más posibilidades de conquistar a Capricornio. Al mismo tiempo, los signos de agua de Cáncer (su opuesto y complementario) y Piscis también poseen una elevada afinidad con Capricornio, equilibrando muy bien sus diferencias en muchos casos y logrando que ambos perfiles se enriquezcan mutuamente.

Artículos relacionados