12 Horóscopos

Acuario y Leo en el amor – Compatibilidad

compatibilidad de Acuario y Leo en el amor

Uno de los conceptos más importantes que maneja la astrología, es la compatibilidad entre de signos. Solo así, es posible determinar qué planos son más afines entre las personas. En el caso del amor, es importante conocer que tan compatible somos para mantener una relacione estable y duradera. Cuando hablamos de Acuario y Leo específicamente, debemos decir que son bastante similares en cuanto a la forma de expresar las emociones. También, que a ambos les gusta experimentar. A continuación, revelaremos la compatibilidad de Acuario y Leo en el amor.

Compatibilidad de Acuario y Leo en el amor

Ente los signos de Acuario y Leo, puede surgir una relación muy versátil donde ambos aprovechen sus gustos y experiencias. Esta combinación Aire – Fuego, es un tanto explosiva ya que el aire aviva al fuego. También, los dos son luchadores y buenos ejemplos en el hogar. Acuario es una persona muy centrada e inteligente, siempre con los pies en la tierra en busca de sus objetivos sin cansarse ni titubear. Mientras que Leo es el líder nato, el que todo lo canaliza y lo conduce a buenos resultados. Si un proyecto de vida nace entre estos dos, sin duda alcanzarán una relación exitosa.

Por ser signos opuestos en la rueda zodiacal, tienden a complementarse muy bien. Puesto que, las cualidades que a uno le faltan el otro las tiene y viceversa. Este par es muy alegre y sincero. Ambos expresan sus puntos de vista con bastante claridad, aunque en ocasiones Leo sea quien quiera tener el control de todo. Aunque a veces se sienta doblegado por el amor, esto lo conlleva al entendimiento y a la aceptación de las ideas y valores de su pareja. Ambos signos son guerreros y nada los detiene, por más que sus objetivos sean inalcanzables.

Compatibilidad de Acuario y Leo en la amistad

Cuando las personas de Acuario y Leo enlazan sus objetivos, los lazos de amistad se fortalecen de una manera impresionante. Cuando comparten experiencias de vida similares, no existirá el odio ni la envida ya que ambos aprovechan de sí sus mejores aptitudes en busca del beneficio propio. Su forma de ser es abierta, y a ambos les gustan los viajes y compartir al aire libre. En ciertos momentos, Leo se siente incómodo porque Acuario no le permite ser un líder, donde él tenga el control de todo. Sin embargo, reconoce los beneficios de estar junto a alguien en quien delegar responsabilidades.

Compatibilidad de Acuario y Leo en el trabajo

Las personas del signo de Acuario y Leo, pueden hacer una excelente relación de trabajo. Su creatividad es imparable sobre todo para Acuario y esa chispa enérgica de liderazgo la aporta el signo de Leo. En este plano, Acuario se deja llevar más por Leo, ya que este entre sus cualidades tiene el buen don de la palabra que le permite a Acuario expandir sus ideas. Es entonces, que la creatividad viene por parte del aguador y el león la pone en marcha.

Artículos relacionados