12 Horóscopos

Los Mejores Trabajos Segun Tu Signo: Libra, Escorpio y Sagitario

Elegir la profesión o trabajo por el cual te vas a inclinar es una decisión compleja y es que de ella depende en gran medida tu logro de objetivos y tu futuro. Ahora, una ayuda que puedes considerar para hacer esta elección es conocer aquellos trabajos o profesiones que más se recomiendan para tu signo.

De esta forma, conocimiento estas recomendaciones y teniendo en cuenta tus habilidades y talentos, puedes hacer una adecuada elección.

En esta ocasión y para ayudarte hemos decidido hablar de los trabajos más recomendados para los signos Libra, Escorpio y Sagitario. No dejes de conocerlos y tenerlos en cuenta.

Profesiones recomendadas para Libra

De Libra sabemos que es el signo de las asociaciones y reconocemos fácilmente su habilidad diplomática. De allí se basan las recomendaciones laborales para ese signo las cuales son las siguientes:

  • Para explotar su diplomacia podrían optar por profesiones dentro del campo político, aspirar a ser cónsul o embajador, puede ser de una entidad estatal o de una empresa privada.
  • No podemos dejar de destacar sus talentos para el arte así como su inclinación por la justicia. Es por ello que se le recomienda hacer parte del campo jurídico como abogado, fiscal o juez, por ejemplo.

En el campo del arte sabemos que en él sobresale su apreciación de la belleza y su buen gusto. Por ello, se le recomiendan trabajos en galerías de arte, como conservador de arte, como decorador, como diseñador, etc.

Profesiones recomendadas para Escorpio

Este signo nos presenta un carácter bastante inquisitivo el cual inclina a este signo hacia ciertos trabajos. Dentro de ello se encuentran:

  • Los trabajos en el campo de la investigación. Este signo puede destacar en la investigación científica, en la investigación criminalística así como en las labores de detective. Su mente mantiene indagando así que en todas estas áreas podría resultarle de gran ayuda.
  • Así mismo, se recomiendan los trabajos en los cuales pueda hacer uso de su poderosa intuición y poder psíquico. Puede por ejemplo destacar como psiquiatra, como parapsicólogo, como astrólogo, entre otras profesiones similares.

Escorpio gusta y tiene la habilidad para llegar al fondo de cualquier asunto que le interese.

Las profesiones para Sagitario

De Sagitario destaca su vivacidad, su alto nivel de energía, su espíritu aventurero así como su inclinación hacia la justicia y la defensa de los menos favorecidos. Considerando lo anterior podemos decir que los trabajos recomendados para Sagitario son los siguientes:

  • El derecho y la abogacía.
  • El estudio de la filosofía o del clero.
  • El estudio y desempeño dentro del campo de la política.
  • Como profesor o catedrático, la docencia universitaria en específico es la indicada para él.
  • En trabajos que lo lleven a viajar y a vivir diferentes aventuras.
  • Como emprendedor o empresario de negocios internacionales.

De esta forma quedan en evidencia diferentes opciones de trabajos y profesiones que los nativos de un signo pueden considerar para sí mismos. Claramente, al hacer la elección de su profesión han de considerar la influencia zodiacal, pero también sus talentos y fortalezas personales.

Artículos relacionados