12 Horóscopos

Cómo es el niño Géminis

niño Géminis

Todos los niños son difíciles de guiar y en ocasiones de entender. Por esa razón, como padres sería genial saber un poco acerca de su personalidad. La astrología como ciencia, puede orientarnos en tal fin. Y en el caso específico del niño Géminis, podemos decir que se caracterizan por ser chicos inquietos, amorosos e inteligentes. Si tu niño ha nacido entre el 21 de Mayo y el 21 de Junio es uno de ellos. Su planeta regente Mercurio y su elemento el Aire, los hace excelentes comunicadores de ideas. Además, pueden adaptarse con facilidad a cualquier situación.

La personalidad del niño Géminis

Los niños nacidos bajo esta casa astral son lo que mejo manejan las comunicaciones. Los rige Mercurio, el cual los provee de un vocabulario excelente. De hecho en algunas ocasiones nos dan lecciones de vida. Como su símbolo astral lo indica, tienen dos caras, con las cuales observan el mundo de manera imparcial. Lo que los conduce a ser niños bondadosos y muy justos. En resumen, se puede decir que son los más maduros de la rueda zodiacal.

El aire es el elemento que los representa, y una de sus virtudes es que se adaptan fácilmente a las situaciones nuevas. No obstante son niños con un carácter fuerte, detestan que los traten con indiferencia, ya que son muy emocionales. Es por ello, que buscan círculos sociales donde sean mimados y queridos. En algunos momentos se vuelven activos, se llenan tanto de energías que se tornan insoportables. Para distraerlos lo mejor es asignarle juegos y tareas divertidas. Con ello, drenaran sus emociones y las actividades lo distraerán. Todos sabemos que cuando un niño se vuelve hiperactivo, es difícil. Además que se aburren con facilidad de no tener algún entretenimiento.

Su relación con los demás

El niño Géminis, suele comportarse de manera amorosa y ser gracioso con todos. Esto lo hacen no para ser el centro de atención, sino para recibir amor. Ser los mejores no les interesa, bajo sus propios conceptos son conformes consigo mismo. Encajan bien con sus amigos cuando estos son expresivos o comunicativos como ellos. Sus círculos de amigos suele ser grande. No les gusta estar con niños llorones, problemáticos o tímidos.

¿Qué le gusta hacer al niño Géminis?

Les encantan tener muchos amigos para jugar en todo momento. Suelen ser observadores con ellos, aprendiendo de cada cualidad e intelecto. Si un niño de Géminis mira a otro, lo analiza con sus dos caras. Esto le permite ser imparcial y descifrar que amigos le convienen y cuáles no. El niño nativo de este signo es el que más poder creativo tiene, ya que su imaginación es tan grande como el universo. Se les suele ver en todo momento diseñado e inventando juegos. Como piensan en tantas cosas, suelen distraerse mucho, pero solo lo hacen ya que sus pensamientos son repentinos.