12 Horóscopos

Aries y Piscis en el amor – Compatibilidad

Aries y Piscis en el amor

En el campo de la astrología, uno de los temas a los que se hace mayor referencia está relacionado con la compatibilidad. Esa afinidad que existe entre los individuos de los diferentes signos del zodíaco. De tal manera, que se logre establecer tanto en los aspectos de la vida sentimental como en el desenvolvimiento social de las personas la conexión y coincidencia que existen entre ambos signos. Tales como en el área laboral, las oportunidades de negocios, en las relaciones amorosas o en la amistad. Igualmente, existen las diferencias y problemas que de acuerdo con cada signo pudieran tener que enfrentar. Tal es el caso de Aries y Piscis en el amor, tomando en cuenta que se trata de una de las combinaciones más difíciles con muchos retos. Porque aunque inicialmente hay una fuerte atracción, tienen divergencias significativas que los afectan. Las cuales, deberán vencer con la finalidad de que la relación de pareja sea duradera. Si consiguen constituirse como una pareja sólida, es factible que sea una relación fuera de lo común.

Compatibilidad de Aries y Piscis en el amor

En relación con la compatibilidad en el amor entre estos signos de fuego y agua, que son el primero y el último signo del zodíaco, pueden llegar a tener una relación estable. Sobre todo, si aprenden como disfrutar las fortalezas del otro. A pesar de que los dos son muy distintos y ven el contexto de manera completamente diferente. Por ser Aries signo de fuego, que tiene que ver con el inicio del zodíaco, con abundante ánimo el cual le incentiva a promover permanentemente proyectos nuevos. Por lo tanto, lo mantiene en actividad continuamente. Siendo impulsivo y de forma más o menos delirante, cambiando sin parar de un lado a otro.

Los nacidos bajo estos dos signos si se tropiezan, llegan a sentirse como si tuvieran a su lado a su alma gemela. A pesar de este aspecto, por ser Piscis perteneciente al elemento agua, este puede llegar a excluir al signo de Aries que pertenece al elemento fuego. Adicionalmente, si alguien que pertenece al signo de Piscis sorprende a su pareja Aries en una infidelidad, este sufrirá una fuerte desilusión y se sentirá herido.

Compatibilidad de Aries y Piscis en la amistad

Los nacidos bajo el signo de Aries, por lo general son de pocos amigos. Por lo tanto, si su pareja es Piscis se sentirá dichoso ya que estos tampoco cultivan muchas amistades. En el aspecto amistad para Aries esa es su pareja ideal, porque así evade la incomodidad de hacer frente a nuevas relaciones. Para Aries, es fundamental que su círculo de amistades sea pequeño. En donde no falte, pero tampoco sobre nadie. Por lo que, ambos pueden establecer un acuerdo de amistad. Y así, la pareja satisface todas sus necesidades en ese sentido.

Compatibilidad de Aries y Piscis en el trabajo

Cuando Aries y Piscis se unen en una relación laboral, esta es con frecuencia mutuamente conveniente. Aries se caracteriza por ser un signo fuerte, que generalmente se deja llevar por los impulsos sin importarlos resultados. Por el contrario, Piscis es más sereno. Aunque de los signos más idealistas del zodíaco. En muchos aspectos difieren, a pesar de esto puede verse como una unión muy poco factible.

Artículos relacionados